Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

El nuevo modelo de PS4 CUH-1200, comparativa con el antiguo en fotos y unboxing

PS4

Por  

El 28 de Junio 2015 | 11:34

Estos son los cambios de la nueva serie CUH-1200 de PlayStation 4 más ligera y de menor consumo.

Las nuevas PlayStation 4 que se están ensamblando son el modelo versión CUH-1200, frente a las CUH series 1000 o 1100 que eran los que hasta ahora teníamos disponibles. Esta nueva serie incluye algunos cambios interesantes en la consola, como un acabado mate para toda la superficie, menor consumo energético y una reducción de peso.

Desde Dualshockers nos llegan unas primeras imágenes y unboxing de los primeros usuarios que han tenido acceso a este nuevo modelo. Aquí podemos ver al detalle qué cambios incluye esta nueva versión. Son modificaciones menores, claro, pero viene cargada con pequeños detalles:

El más obvio, la superficie mate. En las consolas actuales tenemos la mitad de la consola mate y la carcasa pulida con brillo, las nuevas parece que tienen un color sólido en toda la tapa superior. El cambio se aprecia bastante más en el modelo negro que en el blaco:

En fotos

Pkns_marine, que es el usuario que ha hecho todas estas comparativas, también ha registrado el sonido de las tres series disponibles de PlayStation 4. Comenta, lo podemos ver en la gráfica, que el nuevo CUH-1200 es más silencioso que los anteriores, pero el ventilador de alta velocidad se activa antes que en los otros modelos.

También ha cambiado la disposición de los conectores traseros y el hueco del disco duro al levantar la tapa. Eso sí, las carcasas para el disco duro son compatibles entre las diferentes series de PS4, por lo que se pueden intercambiar sin problemas.

Esta semana teníamos confirmación de que la PlayStation 4 edición limitada 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain' ya será la CUH-1200. De manera adicional a este modelo de 500GB, a mediados de julio llegará a las tiendas una edición de PlayStation 4 con 1TB de capacidad: la PlayStation 4 Ultimate Player Edition.

Artículos recomendados