El nuevo 'Hitman' se lanzará de manera episódica

POR EPISODIOS

Por Javier Rodriguez

El 14 de Enero 2016 | 21:20

El primer capítulo se lanzará el 11 de marzo, incluyendo el Prólogo y el nivel de Paris.

Tras desaparecer de PlayStation Store y cancelar todas su reservas en PlayStation 4, Square Enix y IO Interactive han anunciado que el nuevo 'Hitman' se lanzará finalmente en todas sus plataformas (PS4, Xbox One y PC) de manera episódica.

Cambio en su modelo

Su fecha de lanzamiento se mantiene para el próximo 11 de marzo, día en el que podremos adquirir el primero de los packs, que incluye la misión del Prólogo y la localización de Paris. Después, en abril se sumará la localización de Italia, y en mayo la de Marruecos. Y a partir de ahí, tendremos actualizaciones regulares de manera mensual, las cuales incluirán otras localizaciones, que son Tailandia, Estados Unidos y Japón, donde concluirá la temporada a finales de 2016.

Hitman

En lo que respecta a los precios, solo se han confirmado para el mercado norteamericano, por lo que aún nos falta por ver como se realizará el cambio de dólares a euros. Así, el "Pack Introductorio" con el Prólogo y el nivel de Paris, tendrá un precio de 15 dólares, mientras que las localizaciones posteriores tendrán un precio de 10 dólares cada una.

También tendremos la posibilidad de comprar la "Experiencia Completa" el mismo día de lanzamiento, a un precio de 60 dólares, la cual nos dará acceso a "todos los contenidos de este año según se lancen, garantizando que no nos perderemos ningún contenido adicional". Y en caso de que solo nos decantemos por comprar el "Pack Introductorio" el próximo 11 de marzo, podremos actualizarlo a la "Experiencia Completa" con el "Upgrade Pack", por 50 dólares.

Por su parte, la beta prevista en PC y PS4, arrancará primero en esta última el 12 de febrero, mientras que los jugadores en compatibles deberán esperar hasta el 19 de febrero. Para garantizar nuestro acceso, lo único que deberemos hacer es reservar bien el "Pack Introductorio" por 15 dólares, o bien la "Experiencia Completa" por 60 dólares.

Y para los interesados en el formato físico, la temporada completa de 'Hitman' tiene previsto su lanzamiento en disco a finales de este año -sin fecha concreta fijada-.

Artículos recomendados