Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Se cancelan todas las reservas de 'Hitman' en PS4

QUE NO CUNDA EL PÁNICO

Por Javier Rodriguez

El 14 de Enero 2016 | 10:57

"La configuración del producto... ha cambiado significativamente", según un mensaje enviado por Sony a sus usuarios.

Si el pasado martes os informamos de que la página de reserva del nuevo 'Hitman' en la PlayStation Store europea había desaparecido, hoy la noticia va un poco más allá, y es que todas las reservas del juego en PlayStation 4 habrían sido canceladas por deseo de su editora (Square Enix).

Que no cunda el pánico

Según un mensaje que se está enviando desde la noche de ayer a los usuarios, Sony explicó que había sido notificada por la compañía de que "la configuración del producto reservado ha cambiado significativamente. Como resultado hemos retirado la reserva actual de PlayStation Store y cancelado todas las reservas. Una nueva página de reserva de 'Hitman' revisada estará disponible en la tienda pronto".

Hitman

Su desarrolladora, IO Interactive, también se ha pronunciado al respecto, pidiendo a los jugadores que no cunda el pánico si su reserva ha sido cancelada; e insiistiendo en que el juego sigue previsto para lanzarse el próximo mes de marzo. "Si su reserva de HITMAN es cancelada, que no cunda el pánico.", reza una actualización de la cuenta del juego en Twitter. "La fecha de lanzamiento sigue siendo el 11 de marzo. Estamos ajustando algunas cosas y actualizaremos en unos días."

Este no es el único cambio que ha sucedido desde que está disponible su reserva, y es que el título ya cambió en septiembre el precio de esta, de los 49,99 euros a los 59,99 euros. Además, reservando el título nos garantizaba también el acceso a su beta, la cual arrancará el próximo 12 de febrero en PC y PS4, por lo que ahora mismo no está claro si esto también ha cambiado o no.

En cualquier caso, el nuevo 'Hitman' contará con tres localizaciones y seis misiones de campaña, que estarán disponibles el 11 de marzo de 2016, momento en el que el juego se lanzará en formato digital en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Las tres localizaciones serán Francia, Italia y Marruecos, donde tendremos que dar caza a diferentes objetivos, además de poder crear misiones para el Modo Contratos del juego. En una fecha posterior, el juego se ampliará con tres localizaciones más; Tailandia, que llegará en abril; Estados Unidos que se lanzará en mayo; y Japón, prevista para julio. Todas estas localizaciones vendrán por supuesto acompañadas de nuevos objetivos, misiones, etc.

La controversia sobre su modelo de lanzamiento podría haber sido una de las razones que ha llevado a cancelar sus reservas y revisarlas.

Artículos recomendados