La reserva del nuevo 'Hitman' para PS4 aumenta su precio en 10 euros

PLAYSTATION STORE

Por Javier Rodriguez

El 8 de Septiembre 2015 | 16:43

El listado del juego en PlayStation Store muestra una subida de precio de los 49,99 euros a los 59,99 euros.

Aparentemente, Square Enix ha tomado la decisión de aumentar el precio de la reserva digital del nuevo 'Hitman' para PlayStation 4, de los 49,99 euros que se fijó previamente, a los 59,99 euros que marca ahora su listado en PlayStation Store.

Recordamos que este nuevo 'Hitman' apareció listado en PlayStation Store horas antes de su anuncio oficial durante el pasado E3 2015, con su reserva digital a un precio de 49,99 euros, tal y como podéis ver en la imagen inferior. Cabe señalar que el juego también aparece listado en Steam a 49,99 euros, pero en este caso, no se ha subido el precio por ahora. En la tienda Xbox sin embargo aún no podemos reservar el título.

Hitman - Reserva en PlayStation Store

Por ahora no está muy claro a qué se debe este repentino aumento de precio, que aunque suele ser común en tiendas de venta en formato físico, no es nada habitual en el caso de juegos digitales, mucho menos meses después de aparecer listado.

En cualquier caso, el nuevo 'Hitman' tiene previsto lanzarse en formato digital para PC, Xbox One y PS4, con contenido limitado, el 8 de diciembre de este mismo año, mientras que la totalidad de sus contenidos no estarán listos hasta 2016, momento en el que se lanzaría en formato físico.

Dado la peculiaridad de su lanzamiento, a principios de mes, Hannes Seifert, máximo responsable de IO Interactive, se encargó de señalar que no quieren referirse a su próximo título como un juego de "acceso anticipado" o "early access", ya que este término puede dar a los jugadores una idea incorrecta de lo que será el juego realmente.

Un juego extremadamente pulido

Y es que según Seifert, acceso anticipado puede ser sinónimo para muchos de un juego "inacabado, sin pulir y con errores", lo que no es el caso. "Todo lo que lancemos estará terminado, pulido y completo. Cuando la gente oye Acceso Anticipado a menudo piensan en algo sin terminar, sin pulir y con errores. Eso es todo lo contrario a lo que estamos haciendo.", señaló el desarrollador.

Artículos recomendados