avatar

IO Interactive no quiere referirse al nuevo 'Hitman' como un juego de acceso anticipado
3
HITMAN

IO Interactive no quiere referirse al nuevo 'Hitman' como un juego de acceso anticipado

Aseguran que se lanzará "terminado, pulido y completo" y que cualquier contenido adicional "no nos costará ni un céntimo más".

PC XOne PS4
Categoría: Noticias
10 de Agosto 2015 | 14:31

Cuando el nuevo 'Hitman' se anunció en el pasado E3 2015, se nos presentó como un juego que se lanzará con contenido limitado, el cual se irá ampliando posteriormente. Ahora, Hannes Seifert, máximo responsable de IO Interactive, ha declarado en una reciente entrevista con el medio anglosajón VideoGamer, que no quieren referirse a su próximo título como un juego de "acceso anticipado" o "early access", ya que este término puede dar a los jugadores una idea incorrecta de lo que será el juego realmente.

Estará "extremadamente pulido"

Según Seifert, acceso anticipado puede ser sinónimo para muchos de un juego "inacabado, sin pulir y con errores", lo que no es el caso. "Todo lo que lancemos estará terminado, pulido y completo. Cuando la gente oye Acceso Anticipado a menudo piensan en algo sin terminar, sin pulir y con errores. Eso es todo lo contrario a lo que estamos haciendo.", señaló el desarrollador.

Hitman

"Si bien no tengo en cuenta cómo se le llame, sí tengo en cuenta la asociación que mucha gente puede hacer con eso, y creemos que podría conducir a los jugadores a hacerse una idea que no es la correcta, puesto que no es eso lo que vamos a hacer. Va a estar extremadamente pulido.", continuó.

Seifert además aseguró que cualquier contenido adicional para el nuevo 'Hitman' "no nos costará ni un céntimo más", y que tampoco habrá ningún tipo de microtransacciones. "No habrá nada oculto que te haga gastar más dinero. Eso es muy importante para nosotros."

'Hitman' se lanzará así, con contenido limitado y en formato digital el 8 de diciembre de este mismo año, mientras que la totalidad de sus contenidos no estarán listos hasta 2016, momento en el que se lanzaría en formato físico.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.