Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

E3 2015: El nuevo 'Hitman' es confirmado en la conferencia de Sony en el E3

HITMAN

Por Javier Rodriguez

El 16 de Junio 2015 | 02:49

Será un nuevo 'Hitman' para "consolas y PC", el cual tendrá una beta y contratos exclusivos en PlayStation 4.

ACTUALIZADO: Asad Qizilbash acaba de confirmar durante la conferencia de Sony en el E3 2015 un nuevo 'Hitman' para "consolas y PC", el cual tendrá una beta exclusiva en PlayStation 4. Además, en la consola de Sony contaremos con seis contratos exclusivos en "el juego Hitman más ambicioso hasta la fecha".

Podéis ver este nuevo 'Hitman' a través de su tráiler anuncio del E3.

ORIGINAL: Un nuevo juego de 'Hitman' para PlayStation 4 acaba de aparecer listado en la PlayStation Store de nuestro territorio, horas antes de que tenga lugar la conferencia de prensa del E3 2015 de Square Enix de mañana.

¿Qué será?

En dicho listado aparece como "Paquete", cuyo lanzamiento está previsto para el 8 de diciembre de 2015, y ya puede reservarse a un precio de 49,99 euros, incluyendo la bonificación de un tema estático de 'Hitman' para la consola. Como se puede ver, este nuevo juego del Agente 47 no tendría ningún subtítulo consigo, lo que sugiere que tal vez podría tratarse de un reinicio de la serie o remake del original.

Hitman PS4

En su descripción puede leerse lo siguiente: "Existe un mundo más allá del nuestro. Más allá de las naciones, de la justicia, de la ética. Nunca duerme, está en todas partes y una vez que entras... no hay marcha atrás. Bienvenido al mundo de los asesinatos. Eres el agente 47, el mejor sicario de todos los tiempos. Amparado por tu supervisora Diana Burnwood y el poder de la Agencia Internacional de Contratos, tus operaciones se desarrollan en los cinco continentes y tienen como objetivo desentrañar una conspiración cuyo origen se encuentra en las más altas esferas del poder mundial."

Por último, el listado señala que este nuevo 'Hitman' contará con "compras dentro del juego opcionales" lo que nos sugiere que podría contar con algún tipo de microtransacciones.

Por ahora no hay nada oficial, por lo que lo mejor será esperar a un anuncio oficial en la conferencia de prensa de Square Enix en el E3, la cual se celebrará mañana, 16 de junio, a las 19:00h (horario español). También cabe la posibilidad de que oigamos algo sobre él en la conferencia de Sony, que tendrá lugar en unos instantes.

Permaneced atentos.

Artículos recomendados