La reserva de 'Hitman' desaparece de la PlayStation Store europea

RETIRADO

Por Javier Rodriguez

El 12 de Enero 2016 | 13:13

Sony afirma que "la reserva se encuentra actualmente en proceso de revisión y estará disponible en la tienda pronto".

Según informa el medio anglosajón VideoGamer, la reserva del nuevo 'Hitman' ha desaparecido de la PlayStation Store europea. El juego se podía reservar en la tienda de Sony desde hace unos meses, sin embargo, en el día de ayer parece que fue retirado en nuestro territorio, mientras que en la tienda norteamericana aún puede reservarse.

Volverá a estar disponible

A estas horas, el enlace que dirigía a la reserva, el cual aún aparece en la página oficial del juego, ahora nos dirige a un mensaje de error. Sony ya se ha pronunciado al respecto, afirmando que "la reserva se encuentra actualmente en proceso de revisión y estará disponible en la tienda pronto".

Hitman

Por su parte, la reserva del juego en Steam aún está disponible, mientras que en Xbox One nunca ha existido la posibilidad de reservarlo. Sin embargo, aquellos que ya lo hubiesen reservado en PS4 no tendrían de que preocuparse, ya que sus reservas parecen mantenerse intactas.

En cualquier caso, aún no están claras las razones por las que se ha retirado la posibilidad de reservarlo en nuestro territorio, aunque no es el único cambio que ha sucedido desde su lanzamiento, y es que el título ya cambió en septiembre el precio de su reserva, de los 49,99 euros a los 59,99 euros.

Recordamos que el nuevo 'Hitman' contará con tres localizaciones y seis misiones de campaña, que estarán disponibles el 11 de marzo de 2016, momento en el que el juego se lanzará en formato digital en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Las tres localizaciones serán Francia, Italia y Marruecos, donde tendremos que dar caza a diferentes objetivos, además de poder crear misiones para el Modo Contratos del juego. En una fecha posterior, el juego se ampliará con tres localizaciones más; Tailandia, que llegará en abril; Estados Unidos que se lanzará en mayo; y Japón, prevista para julio. Todas estas localizaciones vendrán por supuesto acompañadas de nuevos objetivos, misiones, etc.

La reserva de 'Hitman' además nos garantiza el acceso a su beta, la cual arrancará el próximo 12 de febrero en PC y PS4.

Artículos recomendados