Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

El nuevo episodio de 'The Walking Dead' está disponible en todas las Playstation 3

Por Gonzalo Benítez-Dávila

El 12 de Marzo 2014 | 17:30

Los usuarios europeos ya pueden disfrutar del último episodio publicado de las aventuras de Clementine.

Con una semana de retraso con respecto a sus equivalentes norteamericanos, los jugadores europeos de PlayStation 3 tienen acceso desde hoy a la segunda entrega de la nueva temporada del juego episódico de 'The Walking Dead Season 2', desarrollado por Telltale Games.

Salida a la venta escalonada

El episodio ha tenido una salida al mercado atípica para un juego descargable, llegando a diferentes regiones y plataformas en días diferentes. Por ejemplo, el día 5 salió en Xbox 360 a nivel global y el juego lleva disponible en la App Store desde el pasado día 6 de marzo.

'The Walking Dead'

La desarrolladora del juego ha anunciado nuevos proyectos basados en las franquicias 'Borderlands' y 'Juego de Tronos'. A lo largo del SXSWproporcionaron nuevos detalles sobre 'Tales From The Borderlands', que contará con dos protagonistas que contarán versiones diferentes de los acontecimientos. Kevin Bruner de Telltale comentó: "No vas a jugar lo que pasó realmente, vas a jugar esta versión 'Big Fish' de lo que pasó".

El nuevo episodio de la aventura, titulado 'A House Divided' nos cuenta como llegará una persona ajena al grupo de supervivientes de Clementine, tensando las relaciones entre los miembros de la comunidad.

Artículos recomendados