Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Nuevos detalles de 'Tales from the Borderlands'

2 CARAS

Por Pedro Garcés

El 10 de Marzo 2014 | 12:49

Una historia que veremos desde dos perspectivas teniendo en cuenta que ninguna de las dos será verdadera.

Aunque Telltale y Gearbox no han dado ninguna pista acerca del argumento de su nuevo 'Tales From The Borderlands', durante los SXSW han aprovechado para dar algunas pinceladas de información. Los compañeros de Polygon han recopilado algunas de las más importantes.

Dos antihéroes con su propia versión de las cosas

En primer lugar, los protagonistas serán Fiona y Rhys, dos personajes muy distintos y que no tendrán nada que ver con los buscadores de la cámara de los juegos de Gearbox. La idea es ver el mundo de Pandora desde los ojos de dos personajes que podrían llegar a ser considerados malos.

Tales From The Borderlands

En cuanto a la historia, la veremos desde sus puntos de vista, es decir que cada uno de los narradores nos contará una versión distinta y nosotros tendremos que decidir cuál es la real. Y es que serán diferentes en diversos puntos. Kevin Bruner de Telltale comenta: "No vas a jugar lo que pasó realmente, vas a jugar esta versión 'Big Fish' de lo que pasó".

Acción y humor, estilo 'Borderlands'

Aún así, Telltale abandonará el lado oscuro de 'The Walking Dead' o 'The Wolf Among Us' y se adaptará al estilo cómico de la saga 'Borderlands'. También tendremos momentos de acción, pero al estilo de la desarrolladora, aunque incluirán "Escenas de acción locas, si no, no sería un juego de Borderlands".

Anthony Burch, guionista de Gearbox, ha comentado que: "'Borderlands' puede ser más que disparar a la gente a la cara una y otra vez. Que pueda ser disparar a la gente a la cara una y otra vez y luego hablar con ellos es una posibilidad divertida para nosotros".

Podéis ver todo el evento desde este enlace.

Artículos recomendados