El nuevo 'Dragon Age' se mostrará en The Game Awards 2020

DRAGON AGE 4

El nuevo 'Dragon Age' se mostrará en The Game Awards 2020

Por Manu Mora

El 8 de Diciembre 2020 | 09:37

La saga de rol vuelve a escena tras un parón. ¿Llegará con fuerzas?

Llevamos mucho tiempo escuchando algo acerca del próximo 'Dragon Age'. Ya sabíamos que estaba en desarrollo. Incluso hemos visto algún que otro arte conceptual. Sin embargo hoy por fin tenemos una fecha que poner en el calendario para que nos enseñen algo más tangible.

Las redes sociales de 'Dragon Age' han dejado un mensaje claro y conciso al respecto. Y es que tendremos noticias sobre el nuevo juego de la saga durante la gala de The Game Awards 2020.

La noticia va acompañada de una nueva imagen sobre el título pero poco más. El resto de datos son los que ya conocíamos, como que la gala empezará a la 1:00 de la madrugada del jueves al viernes (hora peninsular española).

Así pues ya solamente queda esperar porque lo que nos muestren sea algo que se pueda ver y hasta degustar.

Una gala con varios anuncios

La gala de The Game Awards 2020 se celebrará en apenas dos días. La noche del jueves al viernes tendremos a varias personalidades sobre los tres escenarios que tendrá el evento para su retransmisión. Entre ellos Tom Holland, Gal Gadot o Brie Larson.

Antes de la gala en sí, durante el pre-show, ya se mostrarán al menos cinco exclusivas mundiales (según el propio Geoff Keighsley). Pero no será hasta que no comience el evento principal que no veremos los grandes anuncios.

Entre ellos este nuevo 'Dragon Age' pero también se habla de "un gran anuncio de Microsoft". Además, aún quedan presentadores de la gala por anunciar. Y ya solo con el plantel de personalidades de distintos ámbitos que está consiguiendo no se puede negar que la cita es una de las grandes del año.

Artículos recomendados