Última hora Carlos III regresa al trabajo

Tom Holland presentará la gala de The Game Awards 2020

UNCHARTED EN LA GALA

Tom Holland presentará la gala de The Game Awards 2020

Por Manu Mora

El 2 de Diciembre 2020 | 15:56

El actor que dará vida a Nathan Drake será uno de los presentadores de la gala y el anuncio desata las especulaciones.

Si pensabas que Tom Holland no podía estar en más sitios, puedes ir tachando de tu lista de inquietudes una preocupación más. Porque el actor de moda estará en la gala de The Game Awards 2020 como presentador.

El anuncio llega a través de la cuenta oficial de Geoff Keightley. Él ha sido siempre el presentador oficial (y casi exclusivo) de la gala. Pero este año el productor estará acompañado por la estrella de Hollywood.

Y si os estáis preguntando el motivo por el que se ha elegido a Tom Holland, pues tenemos varios. Además de que es majo y cae bastante bien, el muchacho se ha puesto en la piel de Spider-man en las últimas películas de Disney. Sin embargo, lo que más parece que hace que la balanza se incline no es un papel que ya haya realizado, sino uno que aún tiene que enseñarnos.

Saludad a Nathan

Aunque no hay nada confirmado, la presencia de Tom Holland podría significar que la gala tendría algún anuncio que dar acerca de la película de 'Uncharted'. Y es que si no recordáis mal, el muchacho es el que dará vida a un Nathan Drake bastante jovenzuelo.

De hecho, la imagen con la que promociona el anuncio es precisamente una de las que se han usado para promocionar la película que comentamos.

Pero no echemos las campanas al vuelo. Podríamos tener otro tipo de anuncios como un nuevo 'Uncharted', esta vez en formato videojuego, o quizás algo nuevo de Naughty Dog, ya que la compañía es bastante amiga de esta gala y siempre han hecho alguna que otra presentación en ella.

The Game Awards 2020 se celebrará la madrugada del jueves 10 al viernes 11 de diciembre y esperamos, como siempre, tener novedades y anuncios interesantes. Y si es la película de Uncharted, que se estrenará el verano que viene, mejor aún.

Artículos recomendados