avatar

Última hora Los Javis trabajan en una posible segunda temporada de 'Veneno': ‘Se nos ha quedado corta’
La película de 'Uncharted' comenzará su grabación en un mes
ADAPTACION

La película de 'Uncharted' comenzará su grabación en un mes

Categoría: CINE
19 de Febrero 2020 | 20:53

La maldición de la adaptación de 'Uncharted' al cine parece que está a punto de acabar. Después de pasar por las manos de varios directores, Tom Holland ha confirmado que están a punto de comenzar a grabar y que el equipo de especialistas lleva ya un tiempo trabajando en las escenas de acción. Durante la premiere mundial de 'Onward', nueva película de Pixar en la que ha colaborado con su compañero de los Vengadores, Chris Pratt, IGN le preguntó al joven actor en el estado en el que se encontraba la adaptación. No sólo dio detalles sobre eso, sino que desveló que 'Uncharted 4' es uno de sus juegos favoritos.

"Si te soy sincero, uno de mis juegos favoritos es el cuarto 'Uncharted'. Es increíble. Mucha de la inspiración de la película viene de ese juego en concreto. Fue interesante la reunión que tuve con [el presidente de Sony Pictures] Tom Rothman y hablamos sobre videojuegos. Le dije que acababa de terminar 'Uncharted' y él me propuso interpretar a Nathan Drake. Recuerdo que me le dije que haría cualquier cosa para poder ser Nathan Drake, sería increíble. Pues sí, comenzamos a grabar en unas cuatro semanas. Mark Wahlberg va a ser un Sully increíble. El equipo de dobles, que está en Berlín, ya ha hecho un trabajo maravilloso, preparando las escenas. Va a ser muy emocionante".

Tom Holland

Un Nathan más joven

En cuanto a lo que podemos esperar de esta película, tal y como ya sabíamos desde hace un tiempo, es que se centrará en los tiempos cuando Nathan Drake era más joven, algo que los juegos no han explorado demasiado. "Por supuesto que hay un montón de inspiración proveniente de los juegos, pero queremos darle un enfoque joven y fresco al personaje porque es obvio que no le hemos conocido cuando era más joven. Va a ser una película increíble y global. Vamos a viajar por todo el mundo, a ver algunos lugares alucinante y Mark Wahlberg y yo vamos a pasarlo muy bien este verano juntos", contó el actor.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.