Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Nuevo Capcom Showcase en el marco del Summer Game Fest: fecha, hora y detalles

EN ESTADO DE GRACIA

Nuevo Capcom Showcase en el marco del Summer Game Fest: fecha, hora y detalles

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 6 de Junio 2023 | 09:49

Capcom ha confirmado cuándo podremos ver su próximo gran directo. Formará parte del evento de Geoff Keighley, pero también será independiente. He aquí todos los detalles revelados.

Puede que este año 2023 no tengamos E3, pero eso no significa que vayamos a estar huérfanos de grandes eventos. Uno de los más destacados que tendrán lugar este mes de junio es el Summer Game Fest de Geoff Keighley. Recientemente se confirmó que el evento contará con más de 40 socios, por lo que es de esperar que algunos de ellos se hayan guardado sus mejores cartas para el evento. Por ejemplo, Capcom, que acaba de confirmar que ofrecerá un nuevo Showcase en el marco del SGF. Así pues, apuntad en vuestros calendarios el próximo martes, día 13 de junio de 2023.

A las 00:00, de lunes a martes

Como podéis ver arriba, la noticia ha sido compartida en Twitter por la cuenta oficial del Summer Game Fest. Y según la información publicada por Capcom en esta página web, el evento tendrá lugar a las 00:00 de la madrugada del lunes a martes. Además, se ha confirmado que el evento tendrá una duración aproximada de 36 minutos, lo cual no está nada mal. Por si fuera poco, la compañía nipona afirma que esperan "compartir nueva información sobre próximos lanzamientos y futuros títulos con nuestros fans de todo el mundo!", lo cual también podría indicar algún que otro título no anunciado.

'Resident Evil 4 Remake''Resident Evil 4 Remake'

Por último, aunque no por ello menos importante, Capcom ha asegurado que revelarán más detalles de este Showcase a medida que se acerque el día. Y ojo, porque ellos mismos sugieren que es algo especial. De hecho, en la citada web terminan comentando lo siguiente: "Esperamos que te unas a nosotros en este evento digital especial para celebrar el 40 aniversario de Capcom!".

¿Qué juegos podríamos ver en el Showcase? Algunos sueñan con la posibilidad de que Capcom anuncie un nuevo 'Monster Hunter'. Pero más allá de eso, no deberíamos descartar ver algo más de juegos confirmados como 'Ghost Trick: Phantom Detective', 'Dragon's Dogma 2' o, quizá, del enigmático P'ragmata', que teóricamente todavía está previsto para un lanzamiento en 2023. Además, tampoco debemos descartar que se anuncie el tan rumoreado DLC de la campaña de Ada Wong para 'Resident Evil 4 Remake'. En unos días salimos de dudas.

Artículos recomendados