Última hora Carlos III regresa al trabajo

Capcom anuncia un gran Showcase para la próxima semana: 'Resident Evil 4', 'Exoprimal' y más

¿CON ALGUNA SORPRESA?

Capcom anuncia un gran Showcase para la próxima semana: 'Resident Evil 4', 'Exoprimal' y más

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 3 de Marzo 2023 | 12:01

La compañía nipona ha confirmado la presencia de varios juegos en el evento, que tendrá lugar muy pronto. Además, no es descartable que haya sorpresas. ¿Llegará ese mismo día la demo de 'RE 4'?

Si tienes ganas de saber más de 'Resident Evl 4 Remake' y otros grandes juegos para 2023, te interesa saber que se acaba de anunciar un Capcom Spotlight Showcase. El evento tendrá lugar la próxima semana (el 9 de marzo) y nos ofrecerá 26 minutos de disfrute que se repartirán entre juegos como el mencionado 'RE 4', 'Exoprimal', 'Ghost Trick: Phantom Detective', 'Monster Hunter Rise: Sunbreak' y más. Además, se ha confirmado que el directo tendrá lugar a las 23:30 horas (horario peninsular español) del próximo jueves. ¿Habrá también alguna sorpresa? Desde Zonared apostamos a que sí.

Quizá la demo de 'Resident Evil 4'

Una de las posibles sorpresas podría ser que la demo —ya anunciada— de 'Resident Evil 4 Remake' esté disponible ese mismo día. Puede que tras el directo o puede que el día siguiente, que además es viernes otra vez. En cualquier caso, Capcom ha confirmado (vía GamingBolt) que este Showcase estará centrado en juegos para este 2023. Y además de los mencionados antes, también sabemos que estará presente 'Mega Man Battle Network Legacy Collection'. Por último, comentar que el directo ya está en YouTube ahora mismo, con la cuenta atrás pertinente.

'Exoprimal''Exoprimal'

Además, si os fijáis en el vídeo, este confirma que se iniciará la transmisión a las 23:10, por lo que no podemos descartar algún tipo de previa (aunque quizá solo sean vídeos ya vistos o algo parecido). En cuanto al contenido que veamos de cada juego, no deberíamos descartar que también se anuncie una demo para 'Mega Man Battle Network Legacy Collection'. De la misma forma, es posible que se anuncie la próxima actualización de 'Monster Hunter Rise: Sunbreak'. Puede que también la fecha de lanzamiento de la expansión en plataformas PlayStation y Xbox.

Por otra parte, con respecto al relanzamiento de 'Ghost Trick: Phantom Detective', es posible que Capcom ofrezca más detalles sobre las novedades y las diferencias de esta versión. Por último, en cuanto a 'Exoprimal', os recordamos que no hace mucho se filtró una posible versión beta (abierta) en la Store. Por lo tanto, no deberíamos descartar que se anuncie oficialmente en el Showcase. En principio, no se espera nada de 'Street Fighter VI', pero habrá que esperar para salir de dudas.

Artículos recomendados