Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Un nuevo 'Banjo-Kazooie' podría estar en desarrollo

RUMOR

Un nuevo 'Banjo-Kazooie' podría estar en desarrollo

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 3 de Junio 2019 | 17:00

Interesante posibilidad la que se nos presenta a las puertas del E3 2019. ¿Habrá presentación de un nuevo 'Banjo-Kazooie' para Xbox One? A juzgar por estos productos de merchandising, es bastante probable.

En condiciones normales podríamos decir que estamos ante un simple y mero rumor. Pues bien; aunque habrá que tratarlo como tal hasta que se confirme o se desmiente, la verdad es que la fuente de esta noticia es bastante interesante. Estamos hablando de nada más y nada menos que la posibilidad de que un nuevo 'Banjo-Kazooie' sea anunciado próximamente. Puede que incluso en el próximo —y cercano— E3 2019. Opción que ha cogido fuerzas tras la publicación, en las redes sociales, de merchandising oficial. El caso es que el tema no se ha quedado solo ahí...

Nuevo Banjo-Kazooie según merchandising, Zonared

Una respuesta enigmática

Pongámonos en situación. En primer lugar, es importante mencionar que ha sido Exquisite Gaming, conocido fabricante de productos de juegos, el que ha publicado en Twitter un nuevo conjunto de productos con motivo de la saga de Rare (que nació en el 98 y en Nintendo 64). ¿Cuál ha sido la primera sospecha? Muy sencillo: la mochila de Banjo del merchandising no se basa en ningún modelo anterior, sino que se trataría de un modelo completamente nuevo. Podéis verla en el propio tweet, a continuación.

Y tampoco termina ahí la cosa. De hecho, tenemos hasta dos indicativos más de que es probable que esto no acabe en agua de borrajas. Por un lado, que ya hay precedentes. Sin ir más lejos, ocurrió lo mismo con una línea dedicada a 'Crash Bandicoot' (con el anuncio de 'Crash Bandicoot N. Sane Trilogy'), e incluso con 'Spyro' y el anuncio de 'Spyro Reignited Trilogy'. Y precisamente de ahí vino la última pista. Concretamente, cuando un fan recordó esos precedentes y preguntó a Exquisite Gaming sobre el posible nombre del juego. Estos contestaron de una forma muy "enigmática": "¡No podríamos decirlo!". ¿Blanco y en botella?

Artículos recomendados