avatar

Un nuevo 'Advance Wars' tendría que tener relaciones entre personajes según Nintendo
2
MOTIVOS

Un nuevo 'Advance Wars' tendría que tener relaciones entre personajes según Nintendo

Tienen interés en hacerlo, pero creen que deben hacer los personajes más interesantes para el público.

Por Benjamín Rosa Fernández
DS 3DS SWITCH
Categoría: Noticias
30 de Mayo 2017 | 13:42

Tras el abrumador éxito de la franquicia 'Fire Emblem' que ha renacido gracias a 'Fire Emblem: Awakening', 'Fire Emblem Fates' y el reciente 'Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia' en Nintendo 3DS, los fans de Intelligent Systems se preguntan por qué no han hecho lo mismo con la franquicia 'Advance Wars'. El último juego de la saga militar de Nintendo salió en el año 2008 en Nintendo DS bajo el nombre de 'Advance Wars Dark Conflict' y desde entonces como mucho se ha referenciado la serie en crossovers y se han relanzado sus títulos en la Consola Virtual de Wii U.

Hay ganas de hacerlo pero necesitan personajes interesantes

En una reciente entrevista a Eurogamer, los productores Hitoshi Yamagami y Masahiro Higuchi comentaron que él y gran parte del equipo quieren volver a la saga 'Advance Wars' y lo harían en cuanto les sea posible hacerlo.

Advance Wars

Pero expusieron uno de los principales problemas que tienen para volver a la serie: los personajes. Yamagami explicó que en el caso de volver a 'Advance Wars' les costaría hacer que los personajes tuvieran relaciones interpersonales como hacen los de 'Fire Emblem' y no tienen claro cómo hacerlo en un juego militar o si tendrían que cambiar la ambientación para que funcione y sea atractivo para el público.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.