avatar

Estos son los 10 juegos que han irrumpido en YouTube durante el mes de abril
1
NUEVAS TENDENCIAS

Estos son los 10 juegos que han irrumpido en YouTube durante el mes de abril

Títulos como 'Mortal Kombat X' o 'Bloodborne' se colocan entre los juegos con más aumento de audiencia durante este periodo.

Por Sergio Carlos González Sanz
Categoría: Noticias
23 de Mayo 2015 | 07:19

Hace unos días os contamos la noticia referida a los juegos más vistos de la historia de YouTube con motivo del décimo aniversario de la enorme plataforma comprada por Google. Desde hace aproximadamente un lustro, la importante de dicha web se ha vuelta cada vez más una parte de nuestras vidas; no solamente hablamos de un medio de entretenimiento sino de información, divulgación y casi cualquier tarea que podamos imaginas, ya que afortunadamente hoy día prácticamente todos los límites los pone el usuario.

Las nuevas tendencias

kombat

Pero como decimos, no fue hasta el boom de los youtubers americanos hace ahora seis años cuando todo dio un vuelco radical; el concepto del gameplay comentado, los walktroughs y let's plays han hecho de lo que se concibió inicialmente como una forma de evasión se haya convertido en una verdadera máquina de hacer dinero. Casualidad o no, la mayoría de youtubers se dedican a producir hoy día vídeos de aquellos juegos que se consideran tendencia, y aquí tenemos los que han sido los 10 videojuegos cuya audiencia se ha visto más incrementada durante el cuarto mes del calendario, los nuevos y, quién sabe, futuros éxitos de YouTube.

1. Mortal Kombat X

2. Call of Duty: Black Ops 3

3. Bloodborne

4. Killing Floor 2

5. MLB 15: The Show

6. Star Wars Battlefront (the upcoming 2015 one)

7. The Witcher 3

8. Pokémon Rumble World

9. Neverwinter

10. Army of Two: The Devil's Cartel

Tal y como podéis ver, lo nuevo de Warner Bros. Interactive Entertainment se coloca en lo más alto, siendo la nueva incursión más vista de todas. El género de la lucha es muy dado a la participación en tercera persona; en los eSports ya gozan de un éxito mediantamente alto y aquí se corrobora. Por su parte, 'Black Ops 3' comienza a levantar el interés de millones de personas como no podía ser de otra manera, logrando incluso superar a 'Bloodborne', que también está funcionando muy bien en todos los sentidos.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.