Audiencias ‘Masterchef’ cede el liderazgo de la noche a ‘Hermanos’

Nuevas ofertas de los jueves Xbox en GAME (05-05-2016)

DESCUENTOS

Por Raúl Manero

El 5 de Mayo 2016 | 16:02

Una semana más, la cadena de tiendas GAME nos trae una interesante variedad de ofertas para los usuarios de consolas Xbox.

Una semana más, la popular cadena de tiendas GAME nos trae los ya habituales y conocidos jueves Xbox, ese día de la semana en donde los usuarios de las consolas Xbox encontrarán toda clase de productos a unos precios realmente interesantes, desde juegos a accesorios e incluso consolas.

En esta ocasión, a diferencia de otras semanas, los productos rebajados no son especialmente numerosos, pero, sin embargo, sí que podemos encontrar productos interesantes tanto para quienes no tienen una consola Xbox One, o para aquellos que quieren conseguir juegos a buen precio. Además, esta semana también parecen haberse agotado las promociones de fechas anteriores como la de las entradas para el cine, o la del carburante.

Lista completa de ofertas

-Xbox One de 1 TB + 'The Division' + 'Quantum Break' por 369,95 euros.

-Disco Duro externo Seagate de 4 TB por 149,95 euros.

-'Goat Simulator: The Bundle' por 14,95 euros.

-'Hasbro Family Fun Pack' por 22,95 euros.

-'Blood Bowl II' por 19,95 euros.

-'Pro Evolution Soccer 2016 Day One Edition' por 19,95 euros.

-'Formula 1 2015' por 29,95 euros.

Nuevas ofertas de los jueves Xbox en GAME (05-05-2016)

Personalmente, pienso que es una buena ocasión para comprar un par de títulos, que pese a no ser superventas son buenos juegos, hablo de 'Pro Evolution Soccer 2016' y 'Blood Bowl II'. Por lo que respecta al simulador futbolístico de Konami, su precio es realmente rebajado, y con la última actualización que incorpora la Eurocopa puede ser un buen incentivo, podéis echarle un ojo a nuestra review de hace unos días. 'Blood Bowl II' (aquí podéis encontrar nuestro análisis) sin embargo es una propuesta atípica en consola, pero un fantástico juego.

Por último, recordaros que las ofertas de los jueves Xbox solo están disponibles durante el día de hoy, así que, si estáis interesados en alguno de estos productos, podéis acudir a vuestra tienda de videojuegos GAME más cercano y aprovecharos de los descuentos. Por el contrario, si no tenéis posibilidad de acercaros a vuestra tienda habitual, podéis acceder a lapágina web y aprovechar todas y cada una de estas ofertas, eso sí, antes de la media noche.

Artículos recomendados