avatar

ÚLTIMA HORA Lista completa de nominados a los Emmy 2019
Descubren las novedades que podrían llegar a 'Apex Legends'
MODO SUPERVIVENCIA

Descubren las novedades que podrían llegar a 'Apex Legends'

Los dataminer han descubierto sorpresas en el código del juego, entre las que encontramos nuevas leyendas y modos de juego.

Por Roberto Pineda
PC XOne PS4
Categoría: Noticias
19 de Febrero 2019 | 09:12

El datamining consiste en indagar en lo más profundo del código de un videojuego en busca de datos que evidencien la existencia de ciertos elementos que podrían acabar materializándose en el producto final. Una práctica que vemos actualmente en títulos de este tipo, llamados a crecer y presentar novedades con el paso del tiempo. 'Apex Legends' apenas lleva un par de semanas en el mercado y Respawn Entertainment ya adelantó que en marzo comienza su primera temporada, algo que nos lleva a pensar que, como mínimo, seremos testigos de una primera gran actualización que traiga consigo nuevos contenidos.

Apex Legends

Nuevos modos y leyendas

Modo para un solo jugador, pelotones formados por parejas y una modalidad llamada Supervivencia. En princpio, no parece ninguna locura, ya que prácticamente todos los Battle Royale del mercado cuentan con un modo solitario y posteriormente han ido añadiendo los famosos dúos. En cuanto a Supervivencia, aquí si resulta más complicado tratar de imaginar de qué podría tratarse. También se han encontrado referencias a la posibilidad de ver repeticiones de las mejores jugadas. Asimismo, no podían faltar nuevas leyendas, llamadas Octane y Wattson. De la primera no hay ningún tipo de información, mientras que se comenta que la segunda podría hacer uso de "trampas tesla" y se sumaría a Caustic como el segundo trampero del juego, solo que en lugar de tóxico, sería eléctrico.

Además de estos elementos, que no resultarían demasiado extraños teniendo encuenta el tipo de juego que tenemos entre manos, durante los últimos días han sido varios los rumores que han rodeado al título de Respawn: desde un hipotético modo que entrenta a pelotones formados por una veintena de miembros, hasta la inclusión de algún tipo de vehículo pequeño y similar a una motocicleta. Tocará permanecer atentos, porque no sabemos si finalmente estas apuestas se haran realidad; lo que sí sabemos es que 'Apex Legends' va a crecery habrá que esperar para comprobar cómo lo hace.

Si aún no conocéis el juego de moda, podéis pasaros por nuestro análisis. Si lo habéis probado y se os resiste la victoria, entonces podéis hacer lo propio con nuestra guía de consejos para recien llegados.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.