Última hora Carlos III regresa al trabajo

Nuevas incorporaciones de Xbox Game Pass y los Game with Gold de octubre 2020

JUEGOS

Nuevas incorporaciones de Xbox Game Pass y los Game with Gold de octubre 2020

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 30 de Septiembre 2020 | 12:42

Los servicios de Xbox se renuevan y nos traen algunos juegos de renombre y de peso

Entramos de lleno en un nuevo mes, en este caso en el de octubre, y como cada mes, Microsoft anuncia tanto las nuevas incorporaciones para el servicio Xbox Game Pass y de paso confirma los juegos del Games with Gold. Así pues, ambos servicios se renuevan, además con algunos juegos interesantes, sobre todo a lo referido al Game Pass, con alguno incorporación de peso que deja notar los eventos más importantes transcurridos durante la semana pasada, como es la compra de Bethesda por parte de Xbox.

Game Pass octubre

Nuevas incorporaciones en el Game Pass de octubre

  • ·Doom Eternal – 1 de octubre: consola, Android
  • ·Drake Hollow – 1 de octubre: PC
  • ·Brütal Legend – 8 de octubre: consola
  • ·Forza Motorsport 7 – 8 de octubre: consola, PC, Android
  • ·Ikenfell – 8 de octubre: consola, PC

Teniendo en cuenta que esta es la primera batería de juegos planificada para este mes de octubre, no está nada mal la incorporación de nada menos que 'DOOM Eternal', el aclamado juego de Id Sofware, la secuela directa del reboot de la saga que tan buenas criticas cosechó. 'DOOM Eternal' además se alzó con la nota máxima aquí en nuestra casa, y llega para el deleite de los seguidores de la franquicia que inició un nuevo género como es el de los FPS. Al juego de Id Sofware le acompaña un dúo peculiar, 'Drake Hollow' y 'Ikenfel'. El día 8, no obstante, llegan 'Forza Motorsport 7', la última entrega de la franquicia de Turn 10 aparecida hace tres años y 'Brütal Legend', una aventura aparecida en la pasada generación y un juego considerado de culto por muchos.

Games with Gold octubre

Los Games with Gold del mes de octubre

  • ·Slayaway Camp: Butcher's Cut - del 1 al 31 de octubre, Xbox One
  • ·Maid of Sker - del 16 de octubre al 15 de noviembre, Xbox One
  • ·Sphinx y la Maldita Momia - del 1 al 5 de octubre, Xbox One y 360
  • ·Costume Quest - del 16 al 31 de octubre, Xbox One y 360

En cuanto al otro servicio de Xbox, los Games with Gold, este mes parece venir un tanto flojo. En cualquier caso, 'Maid of Sker' es un juego que debutó en el mercado en el mes de agosto, por lo que es un título reciente. En nuestra casa lo valoramos con un buen juego de terror y horror con pinceladas de survival horror. Si queréis leer la review, pinchad en el siguiente enlace.

Artículos recomendados