Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

Nuevas imágenes y vídeos de 'Tales of Xillia'

MAGIA EN ESTADO PURO

Por Alberto Duque

El 20 de Marzo 2013 | 12:51

Nuevas capturas del mágico juego de rol por turnos de la saga 'Tales Of Xillia', déjate transportar al hermoso mundo de Liese Maxia.

Namco Bandai abre hoy el día publicando unas hermosas imágenes de 'Tales of Xillia', su nuevo juego de rol de la ya conocida saga que tiene lugar en el mundo de Liese Maxia donde espíritus, humanos y demonios conviven juntos y en armonía.

Tales of Xillia

La historia arranca con Jude, un adolescente que abandonó su ciudad natal para convertirse en un interno de medicina en la capital de su región. Pero su tendencia a meterse en problemas le hará embarcarse casi sin saberlo en un viaje de proporciones épicas. A su lado estará Milla Maxwell, mujer misteriosa a la que Jude envidia por su fuerza, convicción y determinación. Este personaje estará acompañado por los grandes espíritus de los elementos y transmitirá su sentido del deber y responsabilidad a sus compañeros. No se detendrá para conseguir sus objetivos y de su relación con sus amigos obtendrá esa interacción social de la que no pudo gozar hasta el momento a lo largo de su vida.

Un mundo mágico

El magnífico universo de Xillia nos transporta a un mundo que nos recuerda mucho al de la serie Bleach, y el productor de la saga ya ha tomado la decisión de no occidentalizar la saga para mantener la magia de sus raíces y es posible que si el éxito que le precede se repite en este título haya nuevas entregas dentro de poco.

Tales of Xillia

No obstante aún remarcando ese deseo de adaptar culturalmente el juego si habrá una versión occidental pero sin notables cambios respecto de la original. El único detalle del que podemos lamentarnos por no vivir dentro del imperio del sol naciente es que no tendremos extras o DLCs para nuestra copia aquí en occidente sabia decisión puesto que aquí ocupan un mercado muy reducido estos juegos y resultaría poco rentable adaptar también sus expansiones.

Artículos recomendados