Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

Nuevas imágenes y vídeo de 'Killer is Dead'

LO NUEVO DE SUDA 51

Por Xose Llosa

El 2 de Abril 2013 | 21:35

Se desvelan nuevos detalles de la trama de 'Killer is Dead'. El tema de los asesinos vuelve a ser protagonista de la obra de Suda 51.

'Killer is Dead', el nuevo juego de Suda 51, llegará el próximo verano a Xbox 360 y PlayStation 3. En la aventura encarnaremos el papel de Mondo, un sanguinario asesino que katana en mano hará las delicias de los amantes del slasher.

Poco a poco se va liberando nuevo material para ir abriendo boca de cara al lanzamiento. Hoy nos llega un buen motón de nuevas fotos (al final de la noticia) y un tráiler en castellano con carga argumental.

Killer is Dead

La trama del juego gira en torno a la Oficina de Ejecutores. Un grupo de asesinos comandados por una mujer llamada Vivienne, que reciben encargos para acabar con determinados objetivos. Mondo, protagonista del juego, es uno de estos ejecutores.

La dura vida del asesino

Suda 51 vuelve a dar una vuelta de tuerca al tema de los asesinos. La trama de 'Killer is Dead', tiene poderosas reminiscencias de las aventuras de Travis en 'No More Heroes', con la salvedad de que este juego tiene un aire mucho más oscuro al de los 'No More Heroes' de Wii.

Killer is Dead 2

Este fin de semana también os hablábamos de otro proyecto de Suda 51, este a más largo plazo, que será el primer desarrollo de Grasshopper Manufacture tras haber sido comprada por GungHo Online.

Artículos recomendados