Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

Nuevas imágenes y tráiler de la era Dreamcast de 'Sonic Generations' en Xbox 360, PS3 y Nintendo 3DS

CIUDADES Y MÁS

Por Ricardo Cirujano Torres

El 4 de Octubre 2011 | 10:10

El nuevo vídeo nos muestra un combinado de las tres zonas correspondidas entre 1998 y 2003.

Después de ver celebrar a Sonic su 20º cumpleaños en la Gamefest 2011, hoy nos llegan nuevas imágenes y vídeo de las nuevas zonas que os anunciábamos la pasada semana. Se trata de Speed Highway para alta definición y Radical Highway para portátil.

'Sonic Generations'

Es la presentación completa de la Era Dreamcast donde podemos ver en el vídeo a Speed Highway de 'Sonic Adventure' (1998), City Escape de 'Sonic Adventure 2 (2001) y Seaside Hill que, aunque no fuera de Dreamcast, pertenece a 'Sonic Heroes' (2003) con un estilo de juego similar. Además, las nuevas imágenes para Xbox 360 y PlayStation 3 3 nos desvelan nuevas localizaciones como la bajada en vertical por lo que parece ser el interior de un hotel, que representaría uno de los lugares de Station Square.

También ciudades en 3D

Por su parte, la versión de Nintendo 3DS presenta nuevas imágenes de Radical Highway de 'Sonic Adventure 2', etapa perteneciente a Shadow, pero que en esta ocasión correrán Sonic clásico y moderno. Puentes, carreteras y edificios en una oscura noche que esta vez, disfrutará de gráficos 3D y que podéis descubrir en las imágenes de a continuación.

Artículos recomendados