Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Sonic Generations' contará con Speed Highway para Xbox 360 y PS3 y con Radical Highway para Nintendo 3DS

MÁS FASES

Por Ricardo Cirujano Torres

El 30 de Septiembre 2011 | 11:13

Sega nos presenta nuevos niveles que formarán parte de ambas versiones del título.

A falta de poco más de un mes para el lanzamiento de 'Sonic Generations seguimos descubriendo niveles que entrarán a formar parte del juego, tanto en su versión para sobremesas como en su versión portátil. En este caso, llegan dos nuevas ciudades directamente de la Era Dreamcast. Speed Highway y Radical Highway estarán presentes en el título.

'Sonic Generations'

Por un lado, directamente desde 'Sonic Adventure' encontramos Speed Highway, nivel que se desarrolla entre los rascacielos y las autopistas de Station Square y a través de los cuales tendremos que correr a través de sus ventanales y subidas y bajadas del nivel. Por otro lado Radical Highway nivel para Shadow en 'Sonic Adventure 2' estará también presente en el título en este caso para Nintendo 3DS recorriendo sus calles ahora por Sonic. Puentes y carreteras serán las protagonistas de este nivel nocturno. El nivel ha sido confirmado gracias a una revista japonesa.

'Sonic Generations' contará con Speed Highway para Xbox 360 y PS3 y con Radical Highway para Nintendo 3DS

Sonic en la GAMEFEST11

Mientras esperamos que Sega nos ofrezca nuevas imágenes de ambos niveles, los asistentes a Gamefest 2011 podrán disfrutar de niveles como Green Hill, City Escape o Mushroom Hill además de participar en diferentes torneos. El juego llegará a las tiendas el 4 de noviembre para Xbox 360 y PlayStation 3 y el 25 de noviembre para Nintendo 3DS.

Artículos recomendados