Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Desveladas nuevas imágenes de 'Pikmin 3'

MUCHAS IMÁGENES

Por Raúl Manero

El 24 de Enero 2013 | 12:18

Nintendo ha desvelado una gran cantidad de nuevas imágenes de la tercera entrega de una de las sagas más entrañables de la compañía japonesa.

Como ya sabréis todos los que estáis un poco pendiente del mundo de los videojuegos, ayer fue un día grande para Nintendo, y es que la compañía japonesa celebró el Nintendo Direct en el cual se desvelaron multitud de juegos de las franquicias más importantes de la Gran N, como 'Mario Kart', 'Super Smash Bros', ectcétera, para su consola Wii U. También fue un gran día para los seguidores de la saga 'Pikmin', y es que Nintendo aprovecho la ocasión para mostrarnos un buen puñado de nuevas imágenes de 'Pikmin 3', luciendo realmente bien en Wii U.

Nuevos Pikmin, nuevas aventuras

A diferencia de los anteriores juegos de la saga, 'Pikmin 3' nos permite el uso de cuatro líderes en lugar de los dos que eran habituales en la franquicia, además el Capitán Olimar se encuentra ausente del juego, aunque aún se desconocen los motivos de esta "desaparición". Además el título incluye nuevos Pikmin, como es el caso del Pikmin Roca que nos permitirá destruir barreras y el Pikmin Rosa que cuenta con la habilidad de volar. Y todo esto gracias a todas las posibilidades que nos ofrece Wii U con su GamePad, que nos permitirá controlar de manera táctil a todo nuestro pelotón.

Desveladas nuevas imágenes de 'Pikmin 3'

Sin duda 'Pikmin 3' es uno de los títulos más esperados por los poseedores de una Wii U, y es que el juego en un principio estaba previsto que saliera de lanzamiento con la nueva consola de Nintendo, sin embargo la nueva entrega de la saga se retraso hasta el primer trimestre del año, aunque a día de hoy continuamos sin conocer la fecha exacta en la que Nintendo lo sacará al mercado.

Artículos recomendados