Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Así son las Nintendo 2DS de 'Minecraft', 'Mario Kart' y 'Animal Crossing'

PRECIOSAS

Así son las Nintendo 2DS de 'Minecraft', 'Mario Kart' y 'Animal Crossing'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 3 de Julio 2018 | 20:00

Llegan nuevas ediciones al mercado japonés con unos decorados de colección.

Nintendo ha anunciado tres nuevas ediciones de New Nintendo 2DS XL para el mercado japonés y posiblemente se trate de las más bonitas hasta la fecha. Dos de ellas están decoradas con motivos de licencias de la propia Nintendo como es el caso de 'Mario Kart' y 'Animal Crossing', llevan la primera una tapa gomosa que emula los neumáticos de los bólidos y un acabado general en rojo y negro como el emblemático fontanero sobre ruedas; la segunda lleva el logo de la licencia que la decora grabado con la característica hoja de New Leaf en una hendidura, además los colores pastel en verde y beige son cautivadores. Pero quizás la edición más importante sea la tercera.

Una alianza que sigue creciendo

Hace unos días vimos que Mojang publicaba un tráiler de la última actualización de 'Minecraft' mostrando el juego cruzado entre Nintendo Switch y Xbox One y dando lugar a uno de los comerciales más bonitos de los últimos años. Parece que no queda ahí esta alianza entre la licencia de Microsoft y Nintendo porque la tercera consola anunciada para Japón va decorada con motivos oficiales de Minecraft, pues tiene en la tapa al reconocible creeper del juego de Notch.

Podéis encontrar más imágenes de los detalles de estas consolas aquí.

Nintendo 2DS

Sobre si estas sobresalientes versiones de la consola portátil llegaran a nuestro mercado no sabemos nada, pero lo que nos sale ahora mismo es tener pocas esperanzas, sinceramente.

En el pasado sí que hemos recibido otras ediciones como esta de 'The Legend of Zelda' o esta otra de 'Pokémon', que se lanzó junto a otra edición con la carea de Pikachu en la tapa.

Contamos con que Nintendo se anime a exportar estos diseños que sin duda alguna venderían alguna consola a quienes aún tienen pendiente esta adquisición y si nos descuidamos casi más a quienes coleccionan estas ediciones especiales.

Artículos recomendados