avatar

Última hora Los Javis trabajan en una posible segunda temporada de 'Veneno': ‘Se nos ha quedado corta’
Nintendo anuncia una nueva 2DS XL ambientada en 'The Legend of Zelda'
2 13
IT'S DANGEROUS TO PLAY ALONE

Nintendo anuncia una nueva 2DS XL ambientada en 'The Legend of Zelda'

Nintendo ha anunciado una nueva Nintendo 2DS XL con un diseño basado en el de escudo hyliano de The Legend of Zelda.

3DS
Categoría: Noticias
29 de Mayo 2018 | 19:20

Las ediciones revisadas de hardware llevan años marcando a las consolas. Desde clásicos como la edición Pokémon de GameBoy Color hasta la reciente PlayStation 4 basada en el diseño de 'Monster Hunter World'.

Nintendo, que siempre ha sido partidaria de estas pequeñas "obras de arte" ha vuelto a sumar otra a su catálogo de consolas personalizadas. Esta vez le toca a Nintendo 2DS XL, que ya contaba con alguna, como la basada en Pokémon. El título elegido para esta ocasión no es otro que 'The Legend of Zelda', uno que ha sido fuente de inspiración para la compañía nipona a lo largo de toda su historia, firmando un buen puñado de consolas entre las que ya se cuentan Nintendo 3DS, Nintendo Wii o Wii U.

Escudo de Hyrule

Para adornar esta Nintendo 2DS XL la gente de Kyoto ha apostado por un diseño sencillo pero harto conocido. Se trata del escudo hyliano, un clásico de la saga 'The Legend of Zelda' y uno de sus iconos más conocidos, quizás por debajo de la Trifuerza.

New Nintendo 2DS XL Zelda

La consola llegará acompañada, en forma de pack, de 'The Legend of Zelda: A Link Between Worlds', el aclamado título original (al que se sumaban los remakes de los títulos de Nintendo 64) de la consola. Éste, como suele ser usual en estos tipos de packs, llegará de forma pre-instalada en la memoria de la New 2DS XL.

Por el momento se conoce que la consola llegará a Norte América el próximo día 2 de julio, a través de la cadena GameStop a un precio de $159.99. No se conoce todavía si la consola dará el salto al mercado europeo y, por lo tanto, de si podremos disfrutar de ella en nuestro territorio. Tendremos que ser pacientes.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.