Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

Anunciada una nueva New Nintendo 2DS XL edición Pokéball

CAPTÚRALA

Anunciada una nueva New Nintendo 2DS XL edición Pokéball

Por Juan Pedro Prat

El 14 de Septiembre 2017 | 11:59

Estará disponible en nuestro país al mismo tiempo que Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna

Nintendo anunció ayer durante su último Direct el lanzamiento de la New Nintendo 2DS XL Pokéball Edition. Este modelo de la última portátil de los japoneses tendrá un acabado que amarán los seguidores de Pokémon, pues recuerda a la bola que usan los entrenadores para capturar a las diferentes criaturas. Esta máquina estará disponible en Europa al mismo tiempo que 'Pokémon Ultrasol' y 'Pokémon Ultraluna'.

Hazte con todos...pero de verdad

El próximo mes de noviembre está marcado para muchos en el calendario porque habrá que volver a Alola con 'Pokémon Ultrasol' y 'Pokémon Ultraluna' y ver qué es lo que ha cambiado. Para acompañar este lanzamiento, Nintendo ha presentado una nueva New Nintendo 2DS XL con temática pokémon que gustará a más de uno.

New Nintendo 2DS XL

Se trata de una consola con el aspecto de una pokéball. No, no es que sea redonda, pero sí que cuenta con todas las demás características de uno de los iconos de la franquicia. Esta New Nintendo 2DS XL Pokéball Edition cuenta con los colores rojo, blanco y negro en su acabado y en la parte superior tendrá el cierre de la cápsula en lo que parece ser relieve, para que parezca más realista.

Este modelo estará disponible en Europa el próximo 17 de noviembre y en Norteamérica varios días antes, el 3 de noviembre. Los japoneses, por su parte, tendrán disponible este modelo y otro especial Pikachu, con acabado en color amarillo y la cara del adorable roedor en la parte superior.

Artículos recomendados