Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

La nueva película de James Bond, '007: Skyfall' tendrá una adaptación al videojuego

DEL CINE A LA CONSOLA

Por Ricardo Cirujano Torres

El 3 de Enero 2012 | 11:43

Aunque no se han confirmado más detalles, la revista Empire lo cita como parte de la celebración de los 50 años de la serie de películas.

La saga de videojuegos James Bond contará con un nuevo título este año. Se trata de una versión adaptada de '007: Skyfall', película que se estrenará el próximo otoño y que celebra los 50 años del estreno del primer largometraje del agente secreto.

SkyFall

La información llega a través de Empire Magazine, quien confirma en su último número que para celebrar los 50 años de la serie, este 2012 contará con el estreno de '007: Skyfall', un documental de la serie, una exhibición de coches en Beaulieu, el relanzamiento de 'Dr. No' y un nuevo videojuego. No se han ofrecido más detalles sobre esta adaptación para consolas de la película.

Activision podría estar detrás

Aunque como decimos no se han ofrecido ni detalles de la desarrolladora ni plataformas en las que se lanzará el título, es de esperar que sea Activision quien se encargue de adaptar la película. Hay que recordar que el último lanzamiento de la compañía fue 'Goldeneye 007: Reloaded' una port mejorado con respecto al título original de Wii para Xbox 360 y PlayStation 3 y que llegó a las tiendas a finales del pasado año.

Artículos recomendados