Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Surge nueva e importante información de 'The Order: 1886' desde un evento de Sony

PRIMERAS IMPRESIONES

Por Pedro Herrero

El 13 de Febrero 2015 | 22:17

Un usuario de NeoGAF prueba el juego de Ready at Dawn de primera mano y su primer contacto no puede haber sido mejor.

Que nadie espere que en los próximos siete días, y por supuesto después de su lanzamiento, se hable de otra cosa que no sea 'The Order: 1886'. Es una época en la que Sony y Ready at Dawn ya están dando el todo por el todo en el tema promoción, y será Trending Topic a buen seguro. Hoy hablamos de él porque un usuario del foro NeoGAF ha asistido a un evento de Preguntas y Respuestas con los desarrolladores y ha tenido a bien compartir sus impresiones. Desde esta casa se lo agradecemos.

Liberemos el hype

Es todo lo que podemos hacer ante lo que cuenta este testigo de 'The Order: 1886'. Su experiencia con el juego parece haber sido realmente satisfactoria:

"Este juego es algo muy serio. Para mí, no hay un nivel igual de jugabilidad cinematográfica y caracterización de personajes desde 'The Last of Us'. Londres luce increíble. Los gráficos son algo fuera de serie, visualmente es el mejor juego que he visto en cualquier platafoma. Ready at Dawn simplemente ha clavado la ciudad en la época en la que se ambienta. Las explosiones son increibles, los efectos de iluminación y la distancia de dibujado, impecables".

The Order: 1886

Bien, nos ha quedado claro que a nivel visual esto pinta bien. ¿Y sobre la jugabilidad? Pues no parece que le vaya a la zaga:

"Los controles responden fenomenalmente bien, y no hay ni una bajada de framerate, incluso con muchos elementos en pantalla. Tal vez pueda sorprender lo imprecisas que son algunas armas, algo lógico para la época. El juego es muy difícil: no soy un novato, y en los primeros cinco segundos morí cinco veces. Es táctico, intenta jugar como un 'Gears of War' y estarás muerto. El combate cuerpo a cuerpo también es muy satisfactorio".

The Order: 1886

"La segunda demo que probé es el nivel en el zepelín. Todos hemos visto esa fase en gameplays anteriores, pero visto en una pantalla frente a tí es algo absolutamente bestial. El nivel de detalle es tal que puedes apreciar la textura de la ropa, y trozos de corteza de madera si disparas a una superficie de este material".

Más detalles, esta vez acerca de algunas sospechas que se ciernen sobre el juego. Confirma una y desmiente la otra: "Si quieres explorar grandes entornos y perderte en largas caminatas, está claro que este no es tu juego. Tampoco es una sucesión de quick time events, durante todo el tiempo que estuve jugando solo vi uno".

Además, durante el turno de preguntas, Ru Weerasuriya, director del juego dejó detalles interesantes. Preguntado acerca de la presencia de Jack El Destripador en futuros DLC, contestó que "tal vez incluyamos personajes importantes de la época", pero aseguró que la familia real británica no estará entre ellos. También desmintió totalmente la futura implementación de cualquier modo multijugador. Werasuriya habló acerca de las influencias de 'The Order: 1886', entre las que se encuentran 'Metal Gear Solid', 'James Bond', 'Alien', 'The Last of Us' o 'Uncharted'.

'The Order: 1886' está a la vuelta de la esquina, ya que llegará el próximo viernes día 20. Las expectativas no pueden ser más altas.

Artículos recomendados