La novena temporada de 'Diablo III' ya está disponible

HORA DE LUCHAR

La novena temporada de 'Diablo III' ya está disponible

Por F. Javier Izquierdo

El 9 de Enero 2017 | 00:57

La novena temporada para 'Diablo III' ya está aquí con mejoras en las fallas superiores

Blizzard da comienzo a la temporada 9 de 'Diablo III', la cual llega durante el evento del 20 aniversario de 'Diablo', haciendo que los jugadores tengan algo más que hacer entre fallas y contratos.

Este evento de aniversario no solo estará presente en 'Diablo III', el resto de juegos de Blizzard también contarán con pequeños homenajes a la primera entrega de la saga.

Captura del evento de 'Diablo'

Cambios:

Esta novena temporada llega acompañada del parche 2.4.3, el cual contará con varios cambios interesantes para los jugadores:

Algunos de los cambios más importantes serán una serie de mejoras para fallas superiores, que ha mejorado el sistema de distribución de los enemigos, haciendo que no nos encontremos zonas vacías en las que simplemente perdamos el tiempo e incluso daño dependiendo del equipo que llevemos. En adición a esto, ahora recibiremos más experiencia por matar a una gran cantidad de monstruos pequeños.

También se han hecho modificaciones en los mapas, haciendo que no podamos encontrar enemigos en la entrada de cada planta y que todas tengan un tamaño más homogéneo, para que cada falla superior dure entre dos y cuatro plantas.

Como último añadido, se han introducido dos cambios que no afectan directamente a la jugabilidad pero hacen la vida más simple a los jugadores.

El primero de estos cambios hará que el portal al reino de la codicia se cierre 60 segundos después de acabar con el jefe final y abrir el arcón, por lo que no tendrémos que salir de la paritda y volver a entrar para continuar abriendo portales.

El segundo de estos cambios estará en los tintes, que serán accesibles desde la encantadora y podremos previsualizarlos en nuestro equipo antes de comprarlos.

Para ver todos los cambios en más detalle podéis pasar por la página de 'Diablo III'.

Artículos recomendados