Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

El 20 Aniversario de 'Diablo' vendrá con eventos para todos los juegos de Blizzard

TEMÁTICO

El 20 Aniversario de 'Diablo' vendrá con eventos para todos los juegos de Blizzard

Por F. Javier Izquierdo

El 29 de Diciembre 2016 | 02:55

Blizzard busca celebrar el 20 aniversario de 'Diablo' a lo grande

Con motivo del 20 aniversario de 'Diablo' , Blizzard nos anticipó que 'Diablo III' recibirá un evento especial durante todo el mes de enero, pero la desarrolladora piensa celebrar este aniversario a lo grande lanzando homenajes en todos sus títulos.

Novedades:

En la siguiente lista tendréis una pequeña muestra de lo que Blizzard tiene preparado para cada homenaje:

'Diablo III':

Recuperad las sensaciones de vuestra primera partida en el 'Diablo' original con el evento homenaje La Caída de Tristán. Aventuraos por una versión reimaginada de la catedral original de 'Diablo III' y no perdáis ojo de algunos objetos que os serán familiares.

'Heroes of the Storm':

La batalla por los Altos Cielos continúa ¡y un nuevo retrato relacionado con 'Diablo' os espera! ¿Saldréis victoriosos de este frenético mapa de trifulcas?

'Hearthstone: Heroes of Warcraft':

En esta pelea de taberna, un misterioso encapuchado espera con un siniestro mazo en sus manos. ¿Podréis desentrañar los secretos que rodean a este vagabundo oscuro?

'Overwatch':

Llevad la batalla por Santuario a la lucha por el futuro con grafitis del juego que representan vuestras clases de 'Diablo III' favoritas, ¡además de un nuevo icono de jugador inspirado en el Señor del Terror!

'StarCraft II':

Poned al Señor del Terror a trabajar para vosotros con un nuevo retrato de obrero inspirado en 'Diablo'.

'World of Warcraft':

Están ocurriendo cosas raras en el mundo de Azeroth: los habitantes de Santuario están llegando a un entorno totalmente nuevo para ellos.

Imagen promocional del evento

El 20 aniversario de 'Diablo' será el día 31 de diciembre, así que no tendrémos que esperar mucho para ver estos eventos y artículos dentro de nuestros juegos. Para ver todo el post de Blizzard podéis pasar por este enlace.

Artículos recomendados