Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

WWDC 2018: Las novedades de tvOS 12

TV SEGÚN APPLE

WWDC 2018: Las novedades de tvOS 12

Por  

El 4 de Junio 2018 | 20:50

Contenido en 4K y sonido de alta fidelidad para el dispositivo de vídeo de Apple, que se actualiza con nuevas características.

La base instalada de Apple TV crece a razón de un 50% año a año. Así, Apple se quiere afianzar como centro del televisor a través de su último dispositivo. El Apple TV 4K, lanzado el pasado septiembre, ahora actualiza su sistema operativo, tvOS.

Apple TV 4K incorpora compatibilidad con Dolby Atmos, para mejorar la fidelidad de sonido del dispositivo a través de la tecnología inmersiva. Así, Apple TV 4K se convierte en el primer dispositivo de vídeo streaming que da soporte para Dolby Atmos y Dolby Vision.

El contenido de Apple

Con la nueva actualización de tvOS, Apple TV 4K se convierte en un dispositivo de especificaciones más atractivas. Sin embargo, la clave de este hardware se encuentra en el contenido que ofrece. En el momento actual, iTunes aloja la colección más grande de películas en resolución 4K, a las que hay que sumar la que ofrecen otros servicios, como Netflix, también accesibles a través de las aplicaciones de Apple TV. Las películas que incorporan resolución 4K en iTunes, además, se actualizan de manera gratuita a la nueva resolución para todos aquellos usuarios que las habían adquirido previamente. Exactamente lo mismo sucede con el Dolby Atmos, que será actualización gratuita en aquellas películas que incorporen soporte para la tecnología.

Apple TV

Además de películas y series, Apple remarca una creciente cantidad de contenido deportivo, a través de acuerdos estratégicos. Por último, remarcan también los acuerdos que se están llevando a través de todo el planeta con canales de televisión. En la actualidad Apple TV ofrece acceso a más de 100 canales de vídeo, y creciendo.

Apple TV

Estas son las novedades dedicadas a Apple TV en la Keynote WWDC 2018 de Apple. Un encuentro destinado al software, con novedades para toda la familia de dispositivos Apple.

Artículos recomendados