Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Directo: Sigue el WWDC 2018 de Apple con Zonared

THINK DIFFERENT

Directo: Sigue el WWDC 2018 de Apple con Zonared

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 4 de Junio 2018 | 18:00

El evento anual en San Francisco acerca de los dispositivos Apple sorprenderá a todos los amantes de la tecnología en su conferencia.

Año tras año, Apple decide sorprender a sus fans y seguidores de la última moda en dispositivos de todo el mundo en un gran evento sin igual. Sí: es hora de sacar la pasión por los móviles y la tecnología con el WWDC 2018, el gran evento de Apple celebrado en San Francisco año tras año.

Ver el evento quizás sea algo complicado, pues Apple exige que sea retransmitido a través de los dispositivos y software de los que la compañía es propietaria. Podéis ver la retransmisión desde la página web oficial de Apple desde navegares Safari o Edge. También podéis conectaros desde la app gratuita Apple Events, disponible en la tienda digital de la empresa.

Por supuesto, podréis seguir con nosotros todas las noticias al momento con Live Blog y a través de las redes sociales de Zonared. Por supuesto, tendréis todas las noticias por escrito también a vuestra disposición aquí mismo.

La compañía de Tim Cook comenzará su evento en streaming el lunes, 4 de junio de 2017 en la ciudad de San Francisco, USA. A continuación os disponemos los horarios dependiendo de la zona horaria en la que estéis interesados para seguir la retransmisión en directo.

Retransmisión según zona horaria

  • San Francisco - 10:00
  • España - 19:00, hora peninsular
  • Islas Canarias - 18:00
  • México DF - 12:00

Sorpresas modernas

Es difícil saber con certeza con qué nos dejará la boca abierta Apple este año, pero apostar por nuevas versiones de sus productos más populares siempre es algo seguro. Quizás incluso tengamos alguna novedad relacionada con el mundo de los videojuegos, como sucedió el pasado año con el anuncio de Sky, de los creadores de Journey.

Queda muy poco tiempo para averiguarlo. No perdáis de vista vuestro formato favorito para saber la forma que toma el futuro en este WWDC 2018, un evento con la capacidad de quitarnos el hipo.

Artículos recomendados