Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Estas son las novedades de NIS America en su presentación del Anime Expo 2018

'DISGAEA', 'CALIGULA', 'RPG MAKER'...

Estas son las novedades de NIS America en su presentación del Anime Expo 2018

Por Oscar Martinez

El 5 de Julio 2018 | 19:23

NIS America ha protagonizado cinco nuevos anuncios durante el Anime Expo 2018, incluyendo 'The Caligula Effect: Overdose' y 'Disgaea 1 Complete'.

Después de acoger al E3 2018 el pasado mes de junio la ciudad de Los Ángeles hace ahora lo propio con el Anime Expo 2018. Una feria que, a diferencia de la otra mencionada y como bien indica su nombre, se encarga de presentar las últimas novedades dentro del sector anime con invitados de la talla de Crunchyroll o NIS America.

Y es que es precisamente la gente de Nippon Ichi Software los que han protagonizado el primer día del evento lanzando toda una retahíla de anuncios relacionados con los título que la compañía nos traerá durante los próximos meses.

'Disgaea' y 'Caligula' lideran el plantel

NIS America ha querido levantar con fuerza el evento y es que no ha presentado precisamente pocas novedades. Para ser exactos, nos ha traído cinco juegos entre los que se cuentan 'The Caligula Effect: Overdose', 'The Princess Guide', 'RPG Maker MV' y 'Disgaea 1 Complete', además de 'Labyrinth of Refrain: Coven of Dusk', que llegará sin su versión de PlayStation Vita.

Disgaea 1 Complete

De entre ellos 'The Caligula Effect: Overdose' y 'Disgaea 1 Complete' lideran el plantel, siendo algunos de los juegos más esperados por parte de la compañía para este año. El primero, que llegará como remake del original para PlayStation Vita (y no como remaster, como se esperaba en un primer momento), estará disponible en PlayStation 4, PC y Nintendo Switch a principios del próximo año 2019 y contará con numerosas novedades como diferentes finales alternativos y la posibilidad de escoger un personaje femenino como protagonista.

Por su parte 'Disgaea 1 Complete' servirá como remasterización de 'Disgaea: Hour of Darkness'. En su presentación se ha confirmado que el juego llegará el 12 de octubre a PlayStation 4 y Nintendo Switch (mientras que en Norte América lo hará el día 9).

Artículos recomendados