Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

Habrá más noticias de 'Crackdown 3' durante "los próximos meses"

¿E3 2017?

Habrá más noticias de 'Crackdown 3' durante "los próximos meses"

Por Manu Delgado

El 5 de Abril 2017 | 11:43

La cuenta oficial del juego en Twitter asegura que 2017 será un gran año para 'Crackdown 3'.

Desde febrero no teníamos noticias de 'Crackdown 3' el nuevo videojuego de acción y destrucción en un mundo abierto que está desarrollando Reagent Games eclusivamente para Xbox One. En un primer momento 'Crackdown 3' iba a ser lanzado en 2016, pero Microsoft decidió posponer su estreno para así evitar choques con otras grandes producciones de la line-up de la compañía, además de darle más tiempo a los desarrolladores para que pudieran trabajar mejor en la campaña de marketing del videojuego.

'Crackdown 3'

¿Será 2017 el año de 'Crackdown 3'?

Shannon Loftis, mánager general de Microsoft Game Studios, confirmó en una entrevista el pasado mes de febrero que 'Crackdown 3' llegaría "este mismo año", refiriéndose a 2017, claro. En eso han vuelto a incidir desde la cuenta oficial del juego en Twitter, que ha publicado hoy una foto de un cartel acompañada de una frase que insta a los jugadores a esperar noticias del juego muy pronto: "¡2017 va a ser genial! ¡Hay información de 'Crackdown 3' en el horizonte y estamos preparados para soltar la bomba!".

Suponemos que "soltar la bomba" es una especie de referencia a la violencia desmedida que se utiliza en la saga 'Crackdown' y que la han elegido como símil para el lanzamiento del juego. Eso sí, ese horizonte del que se habla en el tweet parece estar bastante alejado, ya que más tarde la misma cuenta de Twitter desechaba la posibilidad dar nuevos datos de 'Crackdown 3' durante el evento de presentación de Project Scorpio que tendrá lugar mañana, aplazando el anuncio de nuevas informaciones a "los próximos meses".

Artículos recomendados