avatar

Microsoft asegura que 'Crackdown 3' se estrenará en 2017 y será alucinante
2
XBOX

Microsoft asegura que 'Crackdown 3' se estrenará en 2017 y será alucinante

La compañía norteamericana vuelve a asegurar que el título llegará al mercado durante este mismo año.

XOne
Categoría: Noticias
22 de Febrero 2017 | 10:53

Este 2017 debe ser un año muy importante para Microsoft, y es que, en algún momento, todavía indeterminado, de este 2017 se pondrá a la venta Project Scorpio, la nueva consola de la firma norteamericana. Como cada vez que se presenta una nueva máquina, se respira un cierto aire de misterio entorno a la compañía, y los juegos que irán llegando a lo largo de los próximos meses. Es cierto, que 2017 no ha empezado nada mal, con el lanzamiento este mismo mes de febrero de 'Halo Wars 2', pero lo cierto es que más allá del título de 343 industries y Creative Assembly, no sabemos cuándo llegarán otros juegos como 'Sea of Thieves' o 'Crackdown 3'.

Una voz autorizada

Pues bien, en el día de hoy, Microsoft volvió a insistir en que 'Crackdown 3', el ambicioso juego de acción de mundo abierto en tercera persona desarrollado por Reagent Games, llegará a Xbox One y Windows 10 en algún momento concreto del presente 2017. Muchos fueron los rumores surgidos hace un tiempo, que apuntaban a que el juego podía correr la misma suerte que 'Scalebound', sin embargo, Shannon Loftis, mánager general de Microsoft Game Studios, ha dejado claro en una entrevista con Major Nelson, que nada de eso, es más: "El juego llegará este mismo año". Y esa, ha sido la única aportación que ha hecho sobre 'Crackdown 3' en dicha entrevista.

Crackdwon 3

Por si fuera poco, el portal We Write Things, recogía otras declaraciones de Loftis donde este iba un pasito más lejos, e incluso se atrevía a explicar que 'Crackdown 3' será un videojuego alucinante.

"Si recordáis como era la entrega original de 'Crackdown', el mundo abierto, los vehículos, las amras... Ahora imaginad todo eso multiplicado por diez. Eso es 'Crackdown 3', el juego va a ser alucinante. Tendremos a nuestra disposición una ciudad futurista enorme, con enemigos mucho más inteligentes, y con enormes cantidades de explosiones y de destrucción".

'Crackdown 3' todavía no tiene fecha de lanzamiento, peor es muy probable que en el próximo E3 podamos salir de dudas.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.