Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

La campaña de 'Crackdown 3' podría no llegar este año

EN DOS PARTES

Por Benjamín Rosa Fernández

El 4 de Enero 2016 | 22:31

Al menos el modo multijugador de 'Crackdown 3' nos llegaría para este verano.

Estamos cubriendo muchas noticias sobre los planes de lanzamiento de Microsoft Games para este año, que tiene más de un retraso incómodo. Pero no todo se centra en los retrasos dado que seguiremos recibiendo juegos de Xbox One este año, aunque de la lista de lanzamientos publicada en el blog oficial sorprende el caso en el que se encuentra 'Crackdown 3'.

La campaña podría irse a 2017

Según cuenta la web oficial de Microsoft Games se lista a 'Crackdown 3 de la siguiente manera : "Crackdown 3 (Xbox One) ? Multiplayer in Summer 2016". El listado indica que el modo multijugador online llegaría este verano, puesto que se sabe que habrá un periodo de beta abierta este año para probar los escenarios con mucha destrucción, del que además sabemos más bien poco aparte de que nuestra conexión a internet será importante.

Crackdown 3

Está por ver el modo campaña, que se intuye que habrá uno dado que se ha mencionado alguna vez en las presentaciones, pero según cómo se presenta el juego en el blog de Microsoft Games, podríamos no verlo en todo el año por alguna razón. Tiene la pinta de que quieren tener 'Crackdown 3' como lanzamiento para este año pero el tiempo se les ha echado encima y solamente pueden ofrecer el multijugador para este año y ya añadirán la campaña como contenido descargable de pago o gratuito, o incluso que el multijugador sea gratuito con microtransacciones para promocionar la campaña para un jugador.

Artículos recomendados