Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Nordic Games compra el nombre THQ

WTF

Por Pedro Garcés

El 13 de Junio 2014 | 12:34

Nordic Games se reserva el derecho a seguir publicando juegos bajo el nombre de THQ.

Hay noticias que, aunque no supongan un gran cambio o una portada, sorprenden bastante, y esta es una de ellas. En los últimos años, asistimos al desmantelamiento de una de las grandes empresas de la historia de los videojuegos, THQ. La compañía estaba en bancarrota y tuvo que vender todos sus activos.

Publicando bajo el sello THQ

Una de las empresas que se hizo con algunos de estos productos fue la casi desconocida Nordic Games que puso el dinero para comprar franquicias como 'Darksiders' o 'Red Faction'. El caso es que también ha querido quedarse con la opción de sacar títulos bajo el sello THQ, algo que muchos creímos perdido para siempre.

THQ

En declaraciones a Polygon, el manager de Nordic ha comentado que, al ser una compañía casi desconocida hasta la subasta de THQ, el usar un nombre ya conocido puede ser más beneficioso. Así que es muy probable que veamos los viejos títulos de THQ publicados con el nombre de la difunta editora.

Más novedades en la Gamescom

También han querido mencionar 'Darksiders', piden paciencia a los aficionados y aseguran que lo que no quieren es hacer una secuela mala. El objetivo es conseguir hacerlo bien y para eso necesitarán tiempo aunque nos emplazan a la Gamescom para más novedades.

Artículos recomendados