Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

No habrá un nuevo 'The Elder Scrolls' en mucho tiempo

TOCA ESPERAR MUCHO

Por Benjamín Rosa Fernández

El 10 de Agosto 2015 | 16:49

Bethesda Softworks quiere centrarse en 'Fallout 4' y 'The Elder Scrolls Online' a corto plazo.

Aparte de la franquicia 'Fallout', el otro gran pilar de Bethesda Softworks es la saga 'The Elder Scrolls', cuya última entrega principal salió hace casi cuatro años, y tiene activo un MMORPG que no termina de despegar entre los usuarios. Muchos se preguntan cuando va a salir un supuesto 'The Elder Scrolls VI', pero esa entrega va atener que esperar unos cuantos años para anunciarse.

Mucho tiempo de espera

Pete Hines de Bethesda Softworks comentó en una entrevista que una nueva entrega de 'The Elder Scrolls' va a tardar muchos años en desvelarse siquiera, dado que no entra en los planes a corto plazo de la empresa. En primer lugar, están completamente enfrascados en el desarrollo de 'Fallout 4' para su lanzamiento en el mes de noviembre y eso no les permite pensar en aventuras para 'The Elder Scrolls'.

The Elder Scrolls

Le sigue que quieren centrarse en el mantenimiento de 'The Elder Scrolls Online', que tras pasarse al modelo de free to play tras abandonar el modelo de suscripciones quieren revitalecer el MMORPG y no dejarlo morir tan fácilmente. Es por estos factores por lo que no tienen siquiera en mente hacer la sexta entrega de 'The Elder Scrolls' y durante al menos todo un año de ellos escucharemos principalmente noticias de 'Fallout 4', 'Doom', 'Dishonored 2', 'The Elder Scrolls Online' y sus contenidos descargables.

Artículos recomendados