Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

No habrá plan renove para los jugadores de 'Tomb Raider' que compren la 'Definitive Edition'

A PAGARLO ÍNTEGRO

Por Benjamín Rosa Fernández

El 6 de Enero 2014 | 20:38

Todos tendrán que pagar íntegramente por la edición remasterizada aunque ya tengan el juego original.

A finales del año pasado, y con la salida de PlayStation 4 y Xbox Oneun tiempo más tarde que la salida de algunos títulos importantes como 'Battlefield 4' y'Battlefield 4', algunas desarrolladoras tuvieron la idea de hacer que traspaso generacional no sea tan drástico. Mediante un código que llevaba cada copia nueva del juego, los jugadores podrían descargar la versión de next-gen del juego si ya lo tenían en PlayStation 3 y Xbox 360a un precio bastante reducido para que así no tengan que pagar dos veces el precio del juego como novedad, mientras que se mantenían sus estadísticas del modo multijugador y los datos de guardado.

A Lara hay que pagarla sin descuentos

Una de las sorpresas que nos trajo la gala de los VGX, es que Crystal Dynamics se encuentra desarrollando 'Tomb Raider: Definitive Edition', una edición remasterizada de uno de los juegos más aclamados del añó pasado por la crítica y el público y que incluiría mejoras gráficas, todo el DLC sacado hasta la fecha y nuevo contenido como el cómic que unirá el juego con la próxima entrega y el documental de su creación. El juego llegará a finales de mes, y habrá salido menos de un año después de haber salido originalmente en Xbox 360 y en Xbox 360.

Los usuarios de Tomb Raider original no tendrán descuento en la Definitive Edition

Muchos usuarios preguntaron si tendrían alguna ventaja si ya lo tenían en su versión original y si se podía hacer alguna promoción para que la 'Definitive Edition' les salga a un precio más reducido. Sin embargo, en los foros oficiales de Eidos publicaron que el juego no formará parte del programa para que lso juegos next-gen de juegos ya existentes sean más baratos, al igualq ue tampoco se transferirán los datos de guardado, los avances del multijugador ni el registro de los trofeos ni los logros. Aunque esto último podría interesar bastante a los cazatrofeos y cazalogros que ya se conocen casi de memoria el juego para mejorar su puntuación virtual.

Artículos recomendados