Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'No Man's Sky' presenta su segundo vídeo sobre lo que nos espera en el título

COMBATE

'No Man's Sky' presenta su segundo vídeo sobre lo que nos espera en el título

Por F. javier Izquierdo

El 21 de Julio 2016 | 06:35

En este nuevo vídeo podremos ver cómo se desenvolverá el combate en el título de Hello Games

El título de Hello Games cuenta con una de las premisas más interesantes y lleva teniendo a los jugadores atentos desde su anuncio gracias a sus gráficos coloridos y su planteamiento en un sistema espacial que se generará proceduralmente y en el que podremos elegir nuestro comportamiento con las diferentes facciones del título.

Como ya informamos en esta noticia, el juego está en fase gold, así que ahora a la desarrolladora solo le queda pulir los posibles bugs que tenga el título para ofrecer la mejor experiencia a los usuarios.

Captura de 'No Man's Sky'

El segundo trailer:

Como ya anunciamos, PlayStation nos va a presentar una serie de videos sobre el título en los cuales nos enseñará más sobre lo que nos va a ofrecer la versión final de este título.

Las batallas espaciales dentro de este ambiente colorido prometen ser espectaculares y hacer que nos enfrentemos a naves de todos los tamaños. También se enseña el combate en tierra, donde tendremos que luchar por nuestra supervivencia mientras buscamos más recursos para mejorar nuestro equipamiento.

Este nuevo vídeo se encuentra disponible al final de esta noticia. Para ver el anterior podéis pasaros por esta noticia.

'No Man's Sky' Estárá disponible el día 10 de agosto para:PC y PlayStation 4.

Artículos recomendados