'No Man's Sky' ha alcanzado la fase gold de su desarrollo

INFINIDAD GENERADA

'No Man's Sky' ha alcanzado la fase gold de su desarrollo

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 7 de Julio 2016 | 21:52

El juego de Hello Games ya ha completado su desarrollo y se prepara para la producción en masa.

Casi parece que estemos soñando cuando nos damos cuenta de que hay pocas semanas entre el día de hoy y el día en el que las vidas de muchos de nosotros tocarán a su fin cuando nos adentremos de una vez por todas en el infinito universo de 'No Man's Sky'. La última noticia que hemos recibido de los de Sean Murray es de las mejores que hemos (y han) tenido en mucho tiempo, el desarrollo del juego ha alcanzado la fase gold, lo que viene a significar que comienza la fase de producción en masa de las copias del mismo y que los futuros retrasos que pudieran volver a afectarnos ya no son posibles (aunque tocamos madera porque cosas más difíciles hemos visto).

Final y principio

Después de 4 largos e intensos años -como bien apunta Murray en la cuenta oficial del juego en Twitter- la versión final del juego ya reposa en el primer blu-ray de los muchos que albergarán las infinitas aventuras generadas proceduralmente que coparán el universo persistente creado por los pocos genios que conforman el estudio de Hello Games. La felicidad del estudio en la foto que acompaña al tweet del anuncio también es la nuestra ahora mismo.

No Man's Sky

El próximo 9 de agosto será el día en el que por fin podamos comprobar si 'No Man's Sky' consigue cumplir todas las promesas de sus creadores y las (bastante irreales) expectativas que llevamos años amasando en nuestras enfermas cabezas. Desde que la versión de PS4 consiga mantener el tipo en el apartado técnico sin ser víctima de los habituales errores graves que sufren los nuevos lanzamientos casi en su totalidad las primeras semanas, hasta ser en global la experiencia épica y capaz de hacer historia en la industria del videojuego son muchos los retos que esta odisea espacial tiene por delante y estaremos el primer día ahí para comprobar si es capaz de superarlos todos.

Artículos recomendados