PlayStastion estrena una serie de vídeos sobre 'No Man's Sky'

EXPLORACIÓN SIN FRONTERAS

PlayStastion estrena una serie de vídeos sobre 'No Man's Sky'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 14 de Julio 2016 | 17:00

Hello Games y PlayStation estrenan una serie de vídeos en los que explicarán qué se puede hacer en la nueva odisea espacial de los creadores de Joe Danger.

PlayStation ha empezado hoy una serie de cuatro vídeos destinados a dar a conocer las labores que podremos llevar a cabo en 'No Man's Sky' y que esperamos sirva para conseguir aclarar las ideas de esos miles de jugadores que todavía no tienen muy claro el concepto que hay detrás de un juego tan inabarcable como es esta nueva odisea espacial de Hello Games. El primer episodio de los cuatro que se esperan va destinado a la exploración.

El universo te espera

Este primer episodio se limita a lanzar escenas de unos cuantos ejemplos de la variedad de planetas que podremos visitar así como de su flora, fauna y composición en un montaje muy breve. No es realmente útil de cara a explicar las posibilidades potenciales del juego en el campo de exploración como si podremos almacenar información de los planetas y su contenido y venderla en estaciones espaciales como pasaba en 'Elite: Dangerous', donde el de explorador era un trabajo con el que podías hacerte un hueco en la economía del juego.

No Man's Sky Artwork

Los siguientes vídeos estarán dedicados al combate, el comercio y la supervivencia, campos que necesitan de más explicación (especialmente el del comercio e intercambio de objetos y recursos) pues hasta ahora se ha hablado de ellos brevemente en entrevistas y demos jugadas junto a Sean Murray en medios como IGN.

No son pocos los jugadores que todavía creen estar ante una aventura totalmente arcade o incluso ante un juego de pasear, como si de un 'Proteus' con naves se tratase. Esperamos que esta serie de vídeos sirvan para clarificar un poco de qué va y qué se puede hacer en el universo de 'No Man's Sky' antes de que el juego llegue a las tiendas el próximo 10 de agosto en PlayStation 4 y PC. De momento todo lo que nos queda es mordernos las uñas y esperar que el lanzamiento cumpla las expectativas de sus creadores y las de los jugadores menos fantasiosos.

Artículos recomendados