'No Man's Sky' se mantiene líder en las ventas semanales de Steam

TOP 10 STEAM

'No Man's Sky' se mantiene líder en las ventas semanales de Steam

Por Javier Rodriguez

El 8 de Agosto 2016 | 17:17

Por segunda semana consecutiva, el juego más ambicioso de Hello Games es lo más vendido en la plataforma de Valve.

Solo faltan cuatro días para que el juego se lance en PC, pero 'No Man's Sky' ya cuenta en su palmarés con haber liderado las ventas semanales de Steam durante dos semanas consecutivas (datos de la semana terminada el 7 de agosto).

No Man's Sky

La reciente QuakeCon también ha tenido su efecto directo en las listas de ventas de la plataforma digital de Valve, con 'Doom' en el segundo puesto de la tabla, seguido por 'ARK: Survival Evolved', que cierra el podio; 'Fallout 4' y 'Rainbow Six Siege'. Destaca también la entrada en el ranking de 'Batman: The Telltale Series', debutando en el octavo puesto.

Estos son los 10 títulos más vendidos:

1. 'No Man's Sky'

2. 'DOOM'

3. 'ARK: Survival Evolved'

4. 'Fallout 4'

5. 'Tom Clancy's Rainbow Six: Siege'

6. 'RimWorld'

7. 'Counter-Strike: Global Offensive'

8. 'Batman: The Telltale Series'

9. 'Abzu'

10. 'Grand Theft Auto V'

'No Man's Sky' llegará este viernes 12 de agosto a PC, mientras que en PS4 debutará dos días antes, el miércoles 10 de agosto. Su ambiciosa propuesta le ha hecho ganarse el título de Juego del Mes de agosto en Zonared, por lo que podéis esperar de nosotros una cobertura especial de 'No Man's Sky'.

Para empezar, esta misma mañana os desvelamos todos los detalles de su parche "día uno" (1.03), que entre otras cosas modificará el algoritmo de generación de universos, por lo que las galaxias serán hasta 10 veces más grandes de lo inicialmente previsto.

Artículos recomendados