Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

'No Man's Sky', Juego del Mes de agosto en Zonared

JUEGO DEL MES

'No Man's Sky', Juego del Mes de agosto en Zonared

Por  

El 1 de Agosto 2016 | 09:11

El lanzamiento de Hello Games para PS4 y PC se convierte en el lanzamiento destacado del mes en Zonared.

El mes de julio fue pausado, aburrido y escaso en lanzamientos. Sin embargo, arrancamos agosto con una sonrisa de oreja a oreja. Sonrisa por los lanzamientos que nos llegan en las próximas semanas, pero sobre todo por lo que se avecina con el convulso otoño. En cualquier caso, este mes el título destacado como Juego del Mes es el esperadísimo 'No Man's Sky' de Hello Games.

No Man's Sky

El debate interno, igualado, en esta ocasión se desenvolvió entre el nuevo 'Deus Ex', ambicioso y continuista respecto al maravilloso 'Human Revolution', y el de 'No Man's Sky'. La cabeza diría fácilmente que el juego a destacar es 'Deus Ex', sin duda, la apuesta de Square Enix va a lo seguro, y tras las primeras sensaciones con él cumplirá con creces lo que propone. El voto emocional cae del lado de 'No Man's Sky' con la promesa de Hello Games para crear algo radicalmente nuevo y fresco.

Juego del Mes

El caso de 'No Man's Sky' es muy particular, ya que es un título que guarda su máximo atractivo en la propia curiosidad. En los últimos meses ha ido concretando ideas poco a poco, pero ya estábamos rendidos ante él. El enamoramiento con 'No Man's Sky' ya había tenido lugar con simples conceptos y vídeos más dudosos que explicativos.

Ser el Juego del Mes de Agosto implica que habrá un marcaje y seguimiento muy cercano sobre la obra de Hello Games, que llegará a PS4 y PC el próximo día 10.

Artículos recomendados