Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'No Man's Sky' continúa liderando las ventas semanales de Steam

TOP 10 STEAM

'No Man's Sky' continúa liderando las ventas semanales de Steam

Por Javier Rodriguez

El 15 de Agosto 2016 | 06:27

Una vez más el título de Hello Games se sitúa en lo más alto de la plataforma de Valve.

Arranca una nueva semana, y con ella, llega el momento de conocer cuáles fueron los juegos más vendidos durante los últimos siete días en la plataforma de Valve, Steam. Y sin demasiada sorpresa, la semana terminada el 14 de agosto ha estado de nuevo liderada por 'No Man's Sky'.

No Man's Sky

A pesar de haber tenido un lanzamiento en compatibles algo accidentado, con algunos problemas técnicos para una gran cantidad de usuarios, el ambicioso títulos de Hello Games ha sabido mantener el tipo, situándose por delante de 'Doom'. Por otro lado, el lanzamiento de 'Deus Ex: Mankind Divided' se acerca, por lo que el título está comenzando a subir en las listas.

Estos son los 10 títulos más vendidos:

1. 'No Man's Sky'

2. 'No Man's Sky'

3. 'DOOM'

4. 'Counter-Strike: Global Offensive'

5. 'RimWorld'

6. 'Grand Theft Auto V'

7. 'XCOM 2'

8. 'Deus Ex: Mankind Divided'

9. 'Fallout 4'

10. 'Dead by Daylight'

En el día de ayer os contamos que 'No Man's Sky', que presume de ser el Juego del Mes de agosto en Zonared.com, no tendrá ningún tipo de contenido descargable de pago, y que en su lugar, Hello Games lanzará diferentes actualizaciones y parches con novedades, mejoras y correcciones, de manera totalmente gratuita. La razón de esta decisión no es otra sino que el estudio considera que los jugadores ya han pagado una cantidad bastante significativa por el juego y por ello se merecen tener todo el contenido futuro sin tener que gastar ni un céntimo más.

Artículos recomendados