Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

No habrá más 'Crash Bandicoot' ni 'Jak and Daxter'

NAUGHTY DOG

Por Álex Pareja

El 3 de Febrero 2015 | 13:24

Unas recientes declaraciones de la compañía confirman que no volverán a realizar ese tipo de juegos.

Pocos podrán negar que Naughty Dog se ha convertido en una de las empresas de videojuegos que aportan obras de gran calidad a la industria. La saga 'Uncharted' o 'The Last of Us' aseguran este hecho, pero la compañía también estuvo presente en generaciones de consolas anteriores de Sony con 'Crash Bandicoot' y 'Jak and Daxter'.

No habrá más

En unas recientes declaraciones de Josh Scherr, miembro del equipo creativo de Naughty Dog, asegura que no volverán a desarrrollar más títulos de esas dos franquicias, ni tampoco volverán a hacer algo de una temática similar. Muchos fans acaban de irse a llorar, lo sabemos.

Jak and Daxter

¿Cuál es el motivo? Sencillamente, y en boca del propio Josh Scherr, la compañía se está centrando en desarrollar obras muy orientadas en el realismo, por lo que podemos entender que antes de recuperar esas dos míticas sagas veremos nacer otras nuevas o llegarán secuelas de 'Uncharted' y 'The Last of Us'.

Recordamos que actualmente Naughty Dog se encuentra desarrollando 'Uncharted 4: A Thief´s End', que se espera para este mismo año 2015 en exclusiva para PlayStation 4.

Artículos recomendados