Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Koei Tecmo no descarta la adaptación de 'Nioh' a Xbox One

DEPENDE DE LA COMUNIDAD

Koei Tecmo no descarta la adaptación de 'Nioh' a Xbox One

Por Roberto Pineda

El 18 de Febrero 2019 | 19:23

Koei Tecmo no descarta una posible llegada de 'Nioh' a Xbox One e incita a sus usuarios transmitirles su interés en el juego.

Aunque a estas nadie en su sano juicio habría apostado por ello, una hipotética versión de 'Nioh' para Xbox One no es imposible todavía. Y es que Koei Tecmo, a través de su cuenta oficial de Twitter, ha resuelto la duda a un usuario asegurándole que si la comunidad de Xbox les hace llegar su interés en el juego, todo es posible. Sin duda, la llegada del fantástico RPG de acción a cargo del estudio japonés a la consola de Microsoft sería una fantástica noticia para sus poseedores, ya que hasta ahora solo se encuentra disponible en PlayStation 4 y PC. Además, no conviene olvidar que estamos cada vez más cerca de que el desarrollo de 'Nioh 2' alcance su fase final, así que sería un movimiento muy interesante de cara a que la plataforma de los de Redmond reciban también la segunda entrega.

Nioh

Uno de los grandes de la generación

Cuando probamos aquella beta del RPG de acción desarrollado por Team Ninja y ambientado en un Japón feudal infestado de criaturas del inframundo, no podíamos imaginar que sería capaz de acogerse a la popular propuesta que From Software convirtió en fenómeno... y superarle en algún que otro aspecto como el sistema de combate, marca de la casa del estudio japonés. Tampoco podíamos imaginar que un título así lograría la nada desdeñable cifra de 2,5 millones de copias vendidas.

Y es que son muchos los que tratan de plasmar la idea que 'Dark Souls', el fenómeno a cargo de Hidetaka Miyazaki, puso de moda durante la pasada generación. Pero son muy pocos los que logran mirarle de tú a tú y 'Nioh' es uno de ellos. Un juego sobresaliente con algunos apartados que brillan con luz propia. ¿Aún no lo conocéis? entonces no podéis perderos la cita con nuestro análisis.

Artículos recomendados