avatar

'Nioh' sobrepasa los 2,5 millones de copias vendidas
LA SECUELA ESTÁ EN CAMINO

'Nioh' sobrepasa los 2,5 millones de copias vendidas

'Nioh', el RPG de acción inspirado en 'Dark Souls' a cargo del Team Ninja, ha superado los 2,5 millones de copias vendidas.

Por Roberto Pineda
PC PS4
Categoría: Noticias
5 de Febrero 2019 | 12:59

Koei Tecmo ha confirmado lo que ya suponíamos con respecto a 'Nioh': es un auténtico éxito. El RPG de acción desarrollado por Team Ninja ha superado la nada desdeñable cifra de 2,5 millones de copias vendidas. Unos números envidiables, si tenemos en cuenta que primero llegó en exclusiva a PlayStation 4 —posteriormente a PC— y en poco más de un año ya había sobrepasado los dos millones de ventas.

Sin ir más lejos, la fantástica acogida lograda por el título llevó a la desarrolladora a desvelar la existencia de una secuela: 'Nioh 2', que debería llegar más pronto de lo que podíamos imaginar, a tenor de las palabras de Koei Tecmo en las que aseguraban que tenían muchas ganas de enseñarlo al mundo "muy pronto".

Nioh

El alumno aventajado

Si hay algo por lo que 'Nioh' logró conquistar a los jugadores desde el primer momento, no es otra cosa que su personalidad arrolladora. El juego, que se inspira en el incombustible 'Dark Souls' —y sus hermanos—, se ambienta en un Japón Feudal en el que los demonios campan a sus anchas, poniendo en peligro el la preservación de la humanidad. A pesar de que las similitudes con los títulos de From Software son más que evidentes, el gran secreto de 'Nioh' reside en ofrecernos un sistema de combate que solo podía concebir Team Ninja. Rápido, exigente y repleto de variantes.

Además, el juego cuenta con un sistema de forja muy profundo que da lugar a una experiencia tremendamente flexible y moldeable al gusto del jugador, permitiendo aplicar un sinfín de efectos y habilidades a un amplio abanico de armas que, al igual que podemos encontrar en juegos de rol y acción como 'Diablo', se dividen en distintas categorías y rarezas diferenciadas por colores. Si aún no lo conocéis, debeís saber que el juego cuenta con una versión definitiva que incluye todos los DLC lanzados hasta la fecha. Disponible para PC a través de Steam y PlayStation 4.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.